Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

En Juventud Unida (foto) se fue el capitán Brian Konecny y buscan reforzar el plantel en distintos puestos. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Rosario Traferro)

TEMPERLEY: El delantero Brayan Perea, quien había llegado en el último mercado de pases, no continuará en el club tras no llegar a un acuerdo en la parte económica con los dirigentes.

BROWN (Adrogué): El zaguero Ariel Kippes, quien debía retornar a Sarmiento, rescindirá su vínculo con el Verde de Junín, ya que acordó continuar en el Tricolor hasta diciembre del 2022.

BELGRANO: En los próximos días se juntarán el representante de Nahuel Luján con la CD del Pirata, en búsqueda de una extensión de su vínculo.

DEPORTIVO RIESTRA: Incorporó al delantero Wilson Chimeli, quien llega desde Real Pilar. El atacante, con 17 goles, viene de ser el máximo anotador de la temporada de la Primera C.

SARMIENTO: Acordó de palabra las continuidades de Facundo Daffonchio, Yamil Garnier y Federico Vismara.

TRISTÁN SUÁREZ: El extremo derecho Matías Laurino, procedente de Temperley, es la primera incorporación de la institución. Firmó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2022.

FÉNIX: Avanzada la llegada del delantero Lautaro Canitano, quien viene de jugar en Excursionistas. Por su parte, mantiene negociaciones con Ciro Campuzano, volante ofensivo de último paso por Liniers.

LUJÁN: El mediocampista Gastón Sánchez firmó la extensión de su vínculo con el elenco de la Basílica. Se suma a las renovaciones de Matías Caputo, Gonzalo Pérez y Leonel Llodrá.

EXCURSIONISTAS: El arquero Nerón Iriarte y el lateral izquierdo Lucas Benaducci llegaron a un acuerdo con la Subcomisión de Fútbol y seguirán en la institución.

JUVENTUD UNIDA: Brian Konecny, capitán del Lobo Rojo, no continuará en el club. Los puestos a reforzar por Juan Steinbach son un arquero, dos zagueros, un mediocampista central, un carrilero por derecha, un mediapunta y dos centrodelanteros.

ARGENTINO (Rosario): Mateo Quintana, Santiago Heredia, Pedro Muné, Julián Bembo, José Vivas, Tomás Buscaglia, Ricardo Velázquez y Agustín Herrera continuarán en la institución. En tanto, fueron desafectados 19 jugadores entre los que sobresalen Esteban May, Facundo Camafreita, Leandro Córdoba y Emanuel Andrada.