Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Cañuelas (foto), ganador del Apertura de la C, se sigue reforzando. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Web Copa Argentina)

GIMNASIA (Jujuy): Acordó la llegada a préstamo por 18 meses, desde Belgrano, del volante central Wilson Altamirano, que la última temporada actuó como cedido en Villa San Carlos.

ESTUDIANTES Bs. As.: Se suma un hombre de ataque: Nicolás Rinaldi, quien viene de jugar en Alvarado de Mar del Plata, es incorporación de los dirigidos por Mauricio Giganti. El entrenador lo tuvo a su cargo hace tres años en Ferro de General Pico.

SAN MARTIN (San Juan): Negocia con Lanús la cesión a préstamo del arquero Juan Pablo Cozzani, por 18 meses sin cargo y sin opción.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Emilio Porro, Juan Romero, Franco Pérez, Maximiliano Meza, Franco Abrego y Matías Zarralanga no serán tenidos en cuenta por Marcelo Straccia.

BARRACAS CENTRAL: Tal como lo adelantamos, el club oficializó el regreso de Luciano Romero. El volante goleador estuvo en el último semestre en Almirante Brown.

FLANDRIA: El ex Comunicaciones, Germán Yacaruso, es nuevo arquero del Canario y se suma a Mariano Puch como incorporaciones confirmadas. Mientras tanto, el defensor Andrés Camacho y el mediocampista Franco Chiviló extendieron sus vínculos con la institución.

ARGENTINO DE QUILMES: Dos juveniles de Quilmes se suman a préstamo a la institución. Se trata del volante ofensivo, o media punta, Camilo Machado (colombiano de 21 años), y del marcador central Matías Barrientos (20 años de edad).

EXCURSIONISTAS: El lateral derecho Nahuel Troxler, los volantes centrales Patricio Roldán y Patricio González King y el mediocampista ofensivo Leonardo Ruiz extendieron sus respectivos contratos con la institución del Bajo Belgrano.

CAÑUELAS: Gastón Ríos, lateral derecho que proviene del Deportivo Once Lobos de El Salvador, es la cuarta incorporación del Tambero.

DEF. DE CAMBACERES: El delantero Elías Torancio es la tercera incorporación del conjunto de Ensenada. Viene de desempeñarse en Atlético Macachín de La Pampa, conjunto con el que disputó el último Torneo Regional Amateur.