Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

El arquero Ezequiel Cacace (foto) extendió su vínculo con Talleres. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Política del sur)

ESTUDIANTES (Río Cuarto): Interés de Ciclón de Tarija (Bolivia) por el experimentado volante Néstor Ortigoza.

MITRE (Santiago del Estero): El atacante Facundo Juárez y el mediocampista Pablo Cortizo son nuevos refuerzos del Aurinegro. Llegan procedentes desde Dorados de Sinaloa y Patronato, respectivamente.

BROWN (Adrogué): El arquero Agustín Quiroz, el zaguero Matías Rodríguez y el mediocampista mixto Alexis Castaño firmaron sus respectivos primeros contratos con el Tricolor.

ATLANTA: El defensor Alan Pérez, quien se había realizado el testeo por falta de olfato y gusto, dio positivo de Covid-19. El jugador se encuentra en buen estado y aislado en su domicilio.

SARMIENTO: El mediocampista Francisco Molina extendió su vínculo con el Verde por un lapso de 18 meses. Arrancará los entrenamientos con el plantel, el próximo jueves.

TALLERES: Ezequiel Cacace, arquero y capitán del primer equipo, firmó una extensión de su vínculo con la institución.

SAN TELMO: El delantero Lucas Melgarejo, quien llega libre desde Lanús tras su paso por Colegiales de Tres Arroyos, y el lateral izquierdo Santiago Bustos, de último paso por All Boys, son nuevos refuerzos del Candombero.

COLEGIALES: El lateral ex San Martín de Burzaco y Temperley, Lucas Angelini, firmó su contrato y es la segunda incorporación del equipo de Munro.

ALMIRANTE BROWN: El delantero colombiano Efmamjjasond González, proveniente de la reserva de San Lorenzo, se incorporará por 18 meses sin cargo y sin opción de compra.

EXCURSIONISTAS: El habilidoso mediocampista Miguel López renovó su vínculo con la institución. En caso de recibir una oferta superior, podrá utilizar una cláusula de rescisión, previa compensación económica.

GENERAL LAMADRID: Nahuel La Sala, delantero de paso por Barracas Central y Yupanqui, se sumará al equipo de Villa Devoto.

LUJÁN: Tras no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia, el experimentado mediocampista Federico Carneiro no continuará en la institución de la Basílica.

DEPORTIVO MUÑIZ: El delantero Ezequiel López anunció que no continuará en la institución.