Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Giuliano Cerato firmó un nuevo préstamo con UAI Urquiza (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Prensa UAI Urquiza)

BELGRANO: Luego de pasar por la etapa de aislamiento, el zaguero Wilfredo Olivera se sumó a los entrenamientos a la par del grupo. Mientras que el delantero Adrián Balboa será cedido a préstamo, por un año y con opción de compra, al Racing de Santander (Segunda División de España)

PLATENSE: El lateral izquierdo Juan Infante extendió su contrato con el Calamar hasta el 31 de diciembre del 2022.

CHACARITA: El delantero Juan Ignacio Baiardino firmó el contrato que lo unirá con el Funebrero por los próximos 18 meses. Llega cedido a préstamo desde Boca, sin cargo y sin opción de compra.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Carlos Araujo, Diego Cardozo y Damián Cebreiro, quienes ya entrenaban con el club, firmaron sus respectivos vínculos.

GIMNASIA (Jujuy): Alejandro Maciel, quien tenía todo arreglado para llegar al Lobo, finalmente no lo hará. El zaguero manifestó que se quedará en Talleres de Córdoba hasta diciembre y luego evaluará su futuro.

FERRO: La junta electoral informó que la lista única de Daniel Pandolfi cumple con los requisitos. La misma será oficializada el próximo 25 de septiembre, en el marco de la Asamblea General.

SARMIENTO: Tras cumplir con los días de aislamiento, el arquero Manuel Vicentini se sumó hoy a los entrenamientos. Por su parte, Gabriel Graciani y Fabio Vázquez lo harán mañana; y Federico Vismara el sábado.

ATLÉTICO RAFAELA: Un integrante del plantel, cuyo nombre no trascendió, dio positivo de Covid-19. El mismo se encuentra aislado y con síntomas leves. Además, otros tres miembros fueron aislados por considerárselos casos sospechosos y se encuentran bajo observación sintomatológica.

ESTUDIANTES (Río Cuarto): Negociaciones encaminadas para incorporar al zaguero Maximiliano Padilla, quien viene de desempeñarse en Central Norte de Salta.

SAN MARTIN (San Juan): Tras no llegar a un acuerdo económico, el experimentado atacante Martín Bravo no continuará en la institución Verdinegra.

SACACHISPAS: El delantero Tomás Verón Lupi, proveniente de Quilmes, firmó su vínculo con el Lila hasta diciembre del 2021.

LOS ANDES: Manuel Gaitán, marcador central de las divisiones inferiores, firmó su primer contrato con el Milrayitas.

COMUNICACIONES: Negociaciones avanzadas para sumar al zaguero Leandro Lugarzo, quien viene de quedar libre de Guillermo Brown.

UAI URQUIZA: El lateral derecho Giuliano Cerato firmó hasta el 31 de diciembre del 2021 un nuevo préstamo con el Furgón, cedido por Vélez.

FERROCARRIL MIDLAND: El mediocampista Ramiro Luna es nueva baja del Funebrero, ya que continuará su carrera en Arsenal.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Interesan el arquero Ramiro García y el mediocampista Iván Coronel, quienes se desempeñan en la Reserva de Boca y en Cruz del Sur respectivamente.