Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Ferro continúa con la puesta a punto realizando fútbol reducido (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Ferro oficial)

TEMPERLEY: El delantero Federico Vietto, quien llega cedido desde Racing, firmó su contrato con el Gasolero hasta diciembre del 2021.

FERRO: El plantel realizó trabajos físicos y circuito de pases y fútbol reducido 4 vs 2. Continúan aislados Fernando Miranda (hisopado negativo), Guido Milán (contacto estrecho) y Tomás Asprea (esperando resultados). Mañana el plantel se someterá a una prueba de hisopados.

GUILLERMO BROWN: De palabra, arregló la contratación del arquero Luciano Guarracino. Por su parte, el mediocampista Elvis Bahamonde se sumará a prueba por una semana al plantel de la Banda.

MITRE (Santiago del Estero): El lateral Juan Manuel Marital rescindió su contrato con el club y seguirá su carrera en Huracán Las Heras de Mendoza.

BROWN (Adrogué): Por motivos personales, el zaguero Ignacio Boggino decidió no continuar en el Tricolor de Adrogué. Por otra parte, Pablo Vicó continúa en la búsqueda de un nueve de área.

SANTAMARINA: Tras una semana, el plantel regresó a los entrenamientos bajo los protocolos sanitarios de la AFA. Realizaron trabajos de fuerza, aeróbicos y con pelota.

INSTITUTO: Juan Ignacio Sills y los hermanos Franco y Nicolás Watson firmaron la extensión de sus contratos con la Gloria.

ESTUDIANTES (Río Cuarto): Llega el delantero Lautaro Parisi, quien viene de jugar en Arsenal, pero cuyo pase pertenece a Guillermo Brown.

FÉNIX: El lateral izquierdo Luis Olivera, quien realizó inferiores en River y llega desde Swope Park Rangers de los Estados Unidos, es nueva incorporación junto al defensor Franco Malagueño (ex Talleres de Córdoba).

COMUNICACIONES: Se realizaron nuevos vestuarios, donde los mismos estarán ubicados debajo de la platea, y además se colocará una manga por la cual saldrán ambos equipos.

EL PORVENIR: Avanzadas las negociaciones para la continuidad del lateral derecho Sebastián Amaya. En tanto, incierto el futuro del mediocampista Fernando Barrios, quien debe reunirse con la Comisión Directiva.