Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Independiente Rivadavia (foto) realizó la primera práctica formal de fútbol. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foro: Independiente Rivadavia oficial)

GIMNASIA (Jujuy): Inició gestiones con Belgrano para sumar a préstamo al centrodelantero Gonzalo Lencina.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Realizó la primera práctica formal de fútbol, donde los titulares superaron por 2 a 0 a los suplentes, con goles de Juan Amieva y Leonel Ferroni. El equipo principal formó con Aracena, Araujo, Impini, Ferroni y Marín; Sperdutti, Navarro, Imperiale y Cardozo; Amieva y Viguet.

SAN MARTIN (Tucumán): Muy avanzado el regreso del mediocampista Alberto "Tino" Costa, que viene de quedar libre en Atlético Nacional de Colombia.

SARMIENTO: Restan pequeños detalles para concretar un amistoso ante Newell´s el próximo sábado. El mismo sería bajo los protocolos sanitarios de la Provincia de Santa Fe.

FERRO: El plantel se sometió a los testeos serológicos rápidos, los cuales fueron todos negativos. Desde el lunes, comenzarán a entrenarse en grupos de 18.

INSTITUTO: El sueño de la dirigencia es incorporar a Nicolás Bertolo, confeso hincha del club, que no será tenido en cuenta en Banfield.

MITRE (Santiago del Estero): El Aurinegro tuvo su primera práctica formal de fútbol. No formaron parte de la misma Rubén Zamponi e Israel Roldán, quienes realizaron trabajos diferenciados con tareas preventivas.

BELGRANO: El arquero Nahuel Losada finalizó con la etapa del aislamiento obligatorio y tuvo su primera práctica con el plantel.

DEFENSORES DE BELGRANO: Confirmó un nuevo amistoso para este miércoles ante Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de visitante.

LOS ANDES: Se sumaron a los trabajos el defensor Christian Cepeda (estaba realizando la cuarentena en el interior) y Miguel Escobar (última incorporación).

SPORTIVO ITALIANO: Alejandro Granero, Gonzalo Pulido, Nicolás Pizarro, Javier Pintos,.Matías Sandoval, Facundo D´Angelo, Walter Godoy, Guillermo Mustafá y Lucas Sergi son los nuevos refuerzos del Tano: Llegan procedenres desde Berazategui, Juventud Unida, San Miguel, Alem, All Boys, inferiores dde Morón, Laferrere, inferiores de Almirante y Alem, respectivamente.

SAN MARTÍN (Burzaco): Los jugadores y cuerpo técnico se realizaron los tests PCR. Antes de iniciar los entrenamientos, el club hará los exámenes serológicos bajo los protocolos establecidos por la AFA.

DEPORTIVO LAFERRERE: Los tests realizados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares fueron negativos. El lunes comenzarán los entrenamientos presenciales.

GENERAL LAMADRID: Cerró la incorporación del volante Gregorio Abregú, quien viene de jugar en Deportivo Merlo.

VICTORIANO ARENAS: Los testeos realizados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares dieron resultados negativos en su totalidad. Bajo estrictos protocolos regresarán el lunes a los entrenamientos.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Se realizó el test de Covid-19 a los jugadores, cuerpo técnico, presidente, auxiliares y empleados. Los mismos no arrojaron ningún caso positivo, por lo que el lunes iniciarán las prácticas.

EXCURSIONISTAS: Las pruebas serológicas realizadas al plantel, cuerpo técnico y auxiliares fueron negativas en un ciento x ciento. De esta manera, el lunes iniciarán los entrenamientos en grupos reducidos.

BERAZATEGUI: Este lunes 8:30 se presenta a entrenar el primero de los tres grupos que trabajarán en el estadio Norman Lee. Deberán arribar cinco minutos antes ya cambiados y con su propia hidratación.

CAÑUELAS: Realizó los testeos de Covid-19 al plantel y cuerpo técnico con resultados negativos en su totalidad, por lo que se encuentran en condiciones de comenzar con los entrenamientos presenciales.