Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Al mando de Marcelo Franchini (foto), Comunicaciones ya tiene cuatro amistosos en el horizonte. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Prensa Comunicaciones)

INSTITUTO: Comenzó negociaciones con Godoy Cruz para lograr la cesión de Marcelo Freites, quien se desempeña como volante por la derecha.

GIMNASIA (Jujuy): El marcador central Gastón Yabale, de último paso por Instituto, está muy cerca de ser jugador del Lobo Jujeño.

BELGRANO: Tras los hisopados realizados, el Pirata confirmó tres nuevos casos de Covid-19. Estos se suman a los dos casos informados en la semana.

SAN MARTIN (Tucumán): Interesa el zaguero Agustín Sandoná, quien tuvo pasos por Unión y Patronato, y viene de desempeñarse en Blooming de Bolivia.

COMUNICACIONES: El Cartero confirmó cuatro amistosos: El martes 27 de octubre recibirá a Midland, el sábado 31 visitará a Ituzaingó, el sábado 7 de noviembre actuará como local de Defensores Unidos y el 14 se medirá ante Deportivo Merlo (en escenario a definir).

BERAZATEGUI: El lateral derecho Facundo Enriques, quien llega desde la Reserva de Arsenal, es la nueva incorporación. Además, confirmó un nuevo amistoso: será el 7 de noviembre ante Deportivo Español.

SPORTIVO ITALIANO: Concretó una nueva incorporación, se trata del volante central ex Juventud Unida y San Miguel Nicolás Zurco.

ITUZAINGÓ: Su décima incorporación es el marcador central ex Defensores y Armenio, Luciano Nebot.