Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Los suplentes de Independiente Rivadavia derrotaron 2-1 a los titulares (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Independiente Rivadavia oficial)

ALVARADO: El arquero Esteban Ruiz Díaz, con un pequeño desgarro, no pudo ser parte de la tanda de amistosos ante Santamarina, es duda para viajar a Tandil y reanudaría los trabajos paulatinamente.

MITRE (Santiago del Estero): La intención de la dirigencia es realizar un amistoso ante Central Córdoba, para el próximo sábado.

INSTITUTO: Tras cumplir con el aislamiento obligatorio por haber llegado de otra provincia, Alexis Niz se sumó a las prácticas. Mientras que Gustavo Villarruel, volante ofensivo de último paso por Tigre, está cerca de incorporarse a la Gloria.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: En la última práctica formal de fútbol, los suplentes superaron 2 a 1 a los titulares: Lautaro Disanto y Tomás Zavaglia marcaron los tantos para el conjunto vencedor, mientras que para el derrotado anotó Juan Amieva.

ATLANTA: Ante la aparición de síntomas compatibles con Covid-19 en un jugador, el cuerpo médico recomendó entrenar vía zoom desde sus hogares. Además, mañana se evaluará a todos los jugadores a través de los hisopados.

NUEVA CHICAGO: El defensor Iván Oliveira fue operado con éxito de la lesión sufrida en el amistoso ante Brown de Adrogué. La recuperación le demandará entre dos y tres meses.

ESTUDIANTES Bs. As.: En la zona defensiva está pronto a llegar otro jugador con pasado en Primera, dos ascensos seguidos en un grande del interior y ya dirigido por Giganti en Ferro de Pico. Se trata de un lateral izquierdo.

TIGRE: Tras recuperarse del Covid-19, Néstor Gorosito volvió a dirigir los entrenamientos. Durante su ausencia, los mismos estuvieron a cargo de Juan Carlos Blengio y Daniel Islas.

DEPORTIVO RIESTRA: Tiene un nuevo amistoso confirmado, el próximo viernes desde las 9 hs enfrentará a Huracán.

BELGRANO: Tras cumplir con el aislamiento obligatorio, Franco Negri se sumó a los entrenamientos. Además, Nahuel Luján, Leonardo Sequeira y Sebastián Luna dejaron atrás las molestias físicas que presentaban.

DEPORTIVO MORÓN: El delantero Kevin Gissi dio positivo de Covid-19. Se encuentra asintomático y cumpliendo el aislamiento en su domicilio.

GIMNASIA (Jujuy): Luego de dar negativo en el examen PCR, el defensor Gastón Yabale arribará a Jujuy en los próximos días para sumarse a los trabajos con el grupo.

GIMNASIA (Mendoza): En las próximas horas se le realizará una resonancia a Brian Alférez, quien sufrió un golpe en su rodilla izquierda en el amistoso ante Godoy Cruz.

TRISTAN SUÁREZ: Confirmó sus dos primeros amistosos: el sábado 31 de octubre enfrentará a Estudiantes y el miércoles 4 de noviembre se medirá ante la Reserva de Lanús.

ALMIRANTE BROWN: El mediocampista Jonatan Goya, quien había anunciado que no iba a continuar en el Mirasol, finalmente volverá a sumarse en el plantel en los próximos días.

LINIERS: El defensor Julián Sprovieri, quien se encontraba a préstamo cedido por San Martín de Burzaco, arregló su situación y continuará en la Topadora.

LUGANO: Hugo Ortega, Francisco Malich, Ignacio Cravero, Juan Trento, Francisco Mauriño, Matías Villafañe y Blas Escande son nuevas incorporaciones del Naranja. Llegan procedentes de Villa Estruga (futsal), Villa Italia de Salto, Deportivo Paraguayo, inferiores de Sacachispas, Deportivo Español, tercera de Defensores de Belgrano y La Unión (liga lujanense).

ARGENTINO (Rosario): Alexis Alvarado y Nicolás Brahim son nuevos refuerzos del Salaíto. Llegan desde Lácar (liga barilochense) y Los Molinos (liga casildense), respectivamente.