Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Luego de realizarse los hisopados (foto) el plantel de Cambaceres retorna a los entrenamientos en el predio de Las Palmas. Además, un repaso por la actualidad de los clubes de las cuatro categorías. (Foto: Cambaceres oficial)

TIGRE: Ezequiel Rodríguez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El defensor será intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas.

MITRE (Santiago del Estero): José San Román, experimentado lateral derecho, es la nueva incorporación del Aurinegro. Llega libre tras su paso por NEA Salamina de Chipre. Ahora, la búsqueda se centrará en un delantero para retirarse del mercado de pases.

ALVARADO: El arquero Esteban Ruiz Díaz cursa un desgarro de 4 centímetros en el aductor derecho.

ALL BOYS: En los próximos días, el delantero Federico Anselmo firmará su contrato, para convertirse en la nueva incorporación del conjunto de Floresta.

SAN MARTÍN (Tucumán): El delantero Lucas Cano, de último paso por Chacarita, es octavo refuerzo del Santo.

ALMAGRO: Debido a la suspensión del amistoso ante Villa San Carlos, realizó una práctica entre titulares y suplentes. El elenco principal tuvo a Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva, Juan José Ramírez y Brahian Cuello; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez.

GIMNASIA (Mendoza): Confirmó un amistoso ante Huracán Las Heras para el miércoles 28, en el estadio Víctor Legrotaglie.

SAN MIGUEL: Los hisopados realizados a Matías Servián (familiar con Covid-19), Nicolás Duarte, Federico Sena y Matías Parrado arrojaron resultados negativos. En los próximos días se reintegrarán a los entrenamientos del Trueno Verde.

TALLERES: El mediocampista Federico Freire sufrió un desgarro grado dos del recto anterior izquierdo. La recuperación le demandará entre dos y tres semanas.

TRISTÁN SUÁREZ: El Lechero confirmó su tercer amistoso: será el 7 de noviembre ante Camioneros, en condición de visitante.

SPORTIVO DOCK SUD: Comenzó con las refacciones en el ingreso a las cabinas y palcos. Luego, realizarán mejoras en el interior de dichos espacios.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Se encuentran a prueba el volante central Ezequiel Abal y el delantero Julián Rodríguez Seguer, de últimos pasos por San Miguel y Colegiales respectivamente.

EXCURSIONISTAS: Confirmó dos amistosos para la semana que viene: El jueves 29 ante Deportivo Riestra en el Bajo Flores y el sábado 31 ante la reserva de Independiente en Villa Domínico

DEFENSORES DE CAMBACERES: Retorna a los entrenamientos en el predio Las Palmas, lugar donde suelen entrenar las Divisiones Inferiores.