Martes de amistosos
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Martes de amistosos

Se disputaron amistosos entre clubes de distintas categorías, tal es el caso de Brown (Adrogué) y Villa San Carlos, que empataron sin goles (foto). Además, un repaso por la actualidad de los clubes de las cuatro categorías (Foto: Villa San Carlos oficial)

BROWN (Adrogué) - VILLA SAN CARLOS: En el encuentro principal entre ambos equipos, igualaron 0 a 0. Cabe destacar, que fue el primer amistoso que disputa el elenco que milita en la Primera B. El Tricolor formó con Mauro Ruggiero; Matías Rodríguez, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Julián Giménez y Alberto Stegman; Joel Martínez y Leonardo Acosta. Por su parte, la Villa lo hizo con Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín y Agustín Prida; Juan Saborido, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná y Alexis Alegre; Tomás Bolzicco y Bryan Schmidt. En el segundo juego, el triunfo quedó para el conjunto de Jorge Vivaldo por 1 a 0. Lucas Calderón señaló el solitario gol de la jornada.

DEFENSORES UNIDOS - ARMENIO: En el partido principal, que se disputó en dos tiempos de 30 minutos, los de Zárate e Ingeniero Maschwitz igualaron 0 a 0. Gustavo Puebla alistó a Damián Tello; Juan Cruz Ponce de León (Maxi Carnelluto), Maximiliano Coronel, Lucas Bazán y Arturo Ordano; Mauro Bustos (Luciano Bersano), Matías Penela, Franco Tissera (Carlos Olsen) y Fernando Gómez; Juan Ignacio Barbieri y Nicolás Toloza. Por su parte, el Tricolor tuvo en cancha a Fabricio Henricot; Sebastián Silguero, Marcos Rouzies, Juan Cruz Huichulef y Lucas Pruzzo; Agustín Pereyra, Facundo Britos, Leonel Alvarez y Lautaro Arellano; Gonzalo Ríos y Santiago Gómez. Por su parte, los suplentes de Armenio derrotaron a su par de Defensores Unidos por 1 a 0. El único tanto lo marcó Flores Pereyra.

LOS ANDES - SAN MARTÍN: En el primer amistoso para ambos equipos, el Milrayitas superó 1 a 0 al Azul, con tanto de Gonzalo Salega tras capturar un rebote dentro del área. El conjunto de la Primera B formó con Federico Díaz; Delfor Minervino, Franco Peppino, Christian Cepeda y Marcelo Cardozo; Gonzalo Salega, Gustavo Turraca, Daniel Ibáñez y Gustavo Mbombaj; Nazareno Pompei y Alejandro Noriega. Por su parte, los de Burzaco alistaron a Federico Scurnik; Fernando Asmar, Gastón Aguirre, Alan Ruefli y Brian Robles; Cristian Toledo, Nahuel Benavente, Cristian Lobo (Luciano Vera) y Ezequiel Barabás (Jonathan Galeano); David Ledesma y Nicolás Slimmens (Matías Cabral). En tanto, en el encuentro de los alternativos, el triunfo correspondió al elenco de la Primera C, gracias al gol de Damián Anríquez.

ALMIRANTE BROWN - BERAZATEGUI: El Mirasol derrotó 1 a 0 al Naranja con gol de Martín Batallini, uno de sus refuerzos. A diferencia del partido ante Morón, Jorge Benítez ensayó un par de variantes, la más significativa estuvo en el arco. La Fragata formó con Manuel Peralta Salinas; Hernán Ortiz (Maxi Zelaya), Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Gastón Montero (Diego García); Juan Manuel Torres (Leandro Guzmán), Rodrigo Vélez, José Luis García y Milton Ramos; Alvaro López (Martín Batallini) y Mateo Escobar. Mientras que en su primer amistoso, Marcelo Barrera paró a Elías Gómez; Luciano Venturini, Matías Correa, Gustavo Toranzo y Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Andrés Jantus, Franco Cristofanelli y Marcos Roseti; Braian Chávez y Blas Tapparello. En el juego de los suplentes, el triunfo también fue para Almirante, en este caso por 2 a 0. Los tantos llegaron por intermedio de Luis Leguizamón y Nicolás Luján.

COLEGIALES - ITUZAINGÓ: En Munro, igualaron 1 a 1 en el partido de los conjuntos titulares. El Tricolor se adelantó por intermedio de Francisco García, pero el León llegó rápidamente a la igualdad gracias a la conquista de Rodrigo Soria. El inicial de Colegiales tuvo a Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Facundo Melillán, Sebastián Ibars y Lucas Angelini; Maximiliano Resquín, Emmanuel Carreira, Gastón Mansilla y Francisco García; Martín Lucero y Facundo Monnín. El elenco comandado por Néstor Ferraresi formó con Tomás Figueroa; Luciano Armoa, Brian Medina, Gustavo Alcaraz y Pablo Cabral; Angel Luna, Pablo Despósito y Rodrigo Soria (Santiago Piersigilli); Angel Stringa (Kevin López Arroyo); Alcides Miranda Moreira y Brian Risso Patrón. Por su parte, los suplentes empataron 0 a 0.

COMUNICACIONES - MIDLAND: Carteros y Funebreros empataron en un emotivo 2 a 2. Lo ganaba el local dos veces con tantos de Diego Casóppero y Diego Nakache, pero los de Libertad llegaron al empate de la mano de Mauro Boaglio y Facundo Gómez, sobre la hora, para decretar las cifras definitivas. Los de Agronomía formaron con Lucas Di Grazia (Fernando Otarola); Rodrigo Izco (Hernán Ruquet), Leandro Lugarzo (Jonathan Chacón), Federico Gay (Lucas Banegas) y Nicolás Giovagnoli (Ivo Cabrera); Santiago Tossi (Diego Nakache), Mauro Miraglia (Rodrigo Lastra), Juan García Pereyra (Martín Palisi) y Maximiliano Badell (Matías Ruiz Sosa); Diego Casóppero (Bautista Arricau) y Facundo Pumpido (Maximiliano Zárate). En tanto, el elenco dirigido por Fernando Rizzo tuvo a Gastón Monzón (Diego Córdoba); Federico Abbruzzi (Fernando Pascual), Luciano Monasterio (Maxi Antúnez), Julián Quinteros (Damián Santagati) y Nicolás Pacio (Alex Montero); Martín Saucedo (Maxi Raimonde), Facundo Gómez (Nahuel Galat, luego reingresó Gómez), César Peralta y Maximiliano Rogoski; Imanol Varela (Mauro Boaglio) y Oscar Velasco.

TIGRE: El mediocampista ofensivo Cristian Zabala es la nueva incorporación del Matador. Llega desde Quilmes, institución a la cual se le compró el 80% de su pase. El futbolista firmó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2023.

FERRO: El arquero Nicolás Avellaneda es nuevo refuerzo del Verdolaga. Llega a préstamo de Defensa y Justicia hasta diciembre del 2021.

MITRE (Santiago del Estero): Ezequiel Cérica, Hernán Tifner y Jonathan Duche realizaron trabajos diferenciados, ya que arrastran contracturas leves.

ESTUDIANTES Bs. As.: El Pincha confirmó un nuevo amistoso: será el sábado 31 ante Tristán Suárez.

ALMAGRO: Nicolás Romat, Tobías Moriceau y Gabriel Morales se recuperaron de sus respectivas molestias y se sumaron a los trabajos a la par del grupo.

SAN MARTÍN (San Juan): Los juveniles Augusto Magoia, Víctor Lanosa y Facundo Cabrera firmaron sus primeros contratos con el club.

DEFENSORES DE BELGRANO: El delantero Matías Quiroga retornó a los entrenamientos tras el accidente automovilístico sufrido. Mientras tanto, continúa con trabajos de kinesiología en su mano derecha.

ATLÉTICO DE RAFAELA: La Crema tendrá un nuevo amistoso este viernes, cuando enfrente a Ben Hur en el predio del autódromo.

SACACHISPAS: El lateral derecho Adrián Martínez y el volante izquierdo Diego Auzqui son nuevos refuerzos del Lila. Llegan desde All Boys y Mitre respectivamente. Por otra parte, Nahuel Benítez, una de las incorporaciones del club, rescindirá contrato por problemas personales.

UAI URQUIZA: Christian Bassedas dejó de ser el entrenador del Furgón. Así lo anunció la institución mediante un comunicado. Alejandro Riveros, quien se encontraba dirigiendo a la Tercera, será el reemplazante de Bassedas, con Jorge Gáspari como ayudante de campo.

ACASSUSO: Al defensor Cristian Moreno le realizaron con éxito una artroscopía, debido a una rotura de meniscos. La recuperación le demandará un mes.

VICTORIANO ARENAS: Los mediocampistas Jonathan Benítez y Rodrigo Crupi son nuevos refuerzos del club.

DEPORTIVO MERLO: Se canceló el amistoso que tenía programado para el 3 de noviembre ante Deportivo Paraguayo. El sábado tendrá su primer encuentro, cuando visite a Platense.

DEPORTIVO LAFERRERE: En las últimas horas sumó tres nuevos amistosos: el miércoles 11 de noviembre visitará a Banfield, el 14 recibirá a Atlas y el miércoles 18 enfrentará a Liniers, en el Juan Antonio Arias.

REAL PILAR: Luca Marcogiuseppe, quien este lunes fue presentado al plantel, comenzó a dirigir su primera práctica al frente del Monarca.

CAÑUELAS: El arquero Fernando Vijande (de pasado en UAI Urquiza y varios equipos del Federal A), es la sexta incorporación del Tambero. Mientras que el lateral derecho Gastón Ríos sufrió una distensión en el tobillo izquierdo.

CENTRO ESPAÑOL: Maximiliano Saura, Ignacio Brazuna, Brian Urquiza, Ulises Ruarte y Leonel Ramírez son las primeras incorporaciones del Gallego. Llegan desde Muñiz, Juventud Unida, Sportivo Barracas, Andino (La Rioja) y Castelar FC (Liga Lujanense), respectivamente.

ATLÉTICO LUGANO: El plantel del Naranja, en su estadio, regresó a los entrenamientos bajo los protocolos establecidos.

CENTRAL BALLESTER: Regresó al trabajo en su futuro estadio de Sarratea 10500, trabajando en diversos grupos de acuerdo a los protocolos establecidos.

DEFENSORES DE CAMBACERES: El volante Matías Ruchetta trabajó de manera diferenciada, ya que sufrió una contractura en el regreso a los entrenamientos.