Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Instituto (foto) realizó una práctica de fútbol en la que los titulares vencieron 2-0 a un combinado de Inferiores. Además, un repaso por la actualidad de los clubes de las cuatro categorías. (Foto: Instituto oficial)

ATLANTA: El delantero Luis López dio negativo en el testeo de carga viral, por lo que el lunes regresará a los entrenamientos junto con sus compañeros.

SAN MARTIÍN (San Juan): Los cuatro jugadores que se habían contagiado de Covid-19, ya recibieron el alta médica y se sumaron a los trabajos a la par de sus compañeros.

SANTAMARINA: El mediocampista Agustín Sufi, quien se recuperaba de una molestia en el isquiotibial, se resintió de la lesión y comenzó a realizar un tratamiento de kinesiología.

ALVARADO: El sábado 7 de noviembre tendrá su tercer amistoso, cuando se enfrente a Círculo Deportivo en el estadio Guillermo Trama de Comandante Nicanor Otamendi.

ESTUDIANTES (Río Cuarto): El delantero Javier Ferreira, quien se recupera de un desgarro, comenzó a realizar sus primeros trabajos con pelota. En los próximos días recibirá el alta médica.

INSTITUTO: Realizó una práctica de fútbol, donde los titulares se enfrentaron a un combinado de las Inferiores. El triunfo del equipo principal fue 2 a 0, con doblete de Gonzalo Castillejos. La formación fue con Carranza; Ferreyra, Erpen, Landa y Endrizzi; Sills y Antonio; Arce; Freites, Castillejos y Castelli.

SARMIENTO: El arquero Facundo Daffonchio se encuentra aislado, ya que un familiar directo dio positivo de Covid-19.

QUILMES AC: El Cervecero confirmó dos nuevos amistosos: El sábado 7 de noviembre visitará a Platense y el 14 recibirá a Deportivo Morón.

LOS ANDES: Está muy cerca de concretar el regreso del delantero Matías Linas, quien se encuentra libre luego de su paso por Brown.

COMUNICACIONES: El volante Marcelo Scatolaro y el delantero Maximiliano Zárate ya están recuperados de sus lesiones y el lunes se sumarán a los trabajos a la par del grupo.

ACASSUSO: El marcador central Richard Rodríguez, de último paso por Crucero del Norte, es la nueva incorporación del Quemero.

SACACHISPAS: El defensor Matías Míguez dio positivo de Covid-19. Tras presentar síntomas compatibles, se realizó el hisopado correspondiente y dio positivo del virus. El defensor ya se encuentra aislado.

CENTRAL CÓRDOBA: Muy difícil la continuidad de Cristian Yassogna, ya que no aceptó la propuesta económica de la dirigencia.