Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

El arquero Facundo Andújar (foto), ganador del torneo Apertura de Primera B con Almirante Brown, decidió retirarse del fútbol. Además, un repaso por la actualidad de los clubes de las cuatro categorías. (Foto: El 1 Digital)

GIMNASIA (Mendoza): El próximo jueves disputará un amistoso ante San Martín (San Juan), en el estadio Víctor Legrotaglie.

GUILLERMO BROWN: El volante ofensivo Elvis Bahamonde, quien se encontraba a prueba, en los próximos días firmará su vínculo con la Banda.

DEFENSORES DE BELGRANO: Se realizaron trabajos de limpieza y pintura en las tribunas del Juan Pasquale. Las actividades fueron llevadas a cabo por un grupo de socios y simpatizantes.

ALL BOYS: José "Pepe" Romero, junto a su cuerpo técnico, firmaron la extensión de sus respectivos contratos hasta el 31 de diciembre del 2021.

SAN MARTÍN (Tucumán): El sábado que viene tendrá su primer amistoso, cuando reciba a Sarmiento (Resistencia).

GIMNASIA (Jujuy): La intención del club es realizar un amistoso ante San Martín (Tucumán) y disputar la revancha con Central Norte.

LOS ANDES: Se encuentran a prueba los arqueros Alvaro Rezzano y Matías Soler, el lateral derecho Tobías Gorrini, y el volante Federico Prada. Vienen de desempeñarse en Unión de Sunchales, Villa Española (Uruguay), Colorado Springs (Estados Unidos) y Policoro (Italia).

TALLERES: El sábado próximo disputará un amistoso ante Argentino de Merlo, en condición de local.

ALMIRANTE BROWN: El arquero Facundo Andújar, quien formó parte del plantel que se consagró campeón en el Apertura, decidió abandonar la práctica profesional del fútbol.

FERROCARRIL MIDLAND: El mediocampista Maximiliano Ortigoza, de último paso por San Martín de Burzaco, se encuentra a prueba.

SAN MARTÍN (Burzaco): El mediocampista Adrián Acevedo no formó parte del amistoso ante San Telmo porque presentó una sobrecarga muscular. Por ello, realizó entrenamiento con cargas livianas.

REAL PILAR: Regresó al club el delantero Javier Martínez, quien ya jugó en el club en la temporada 2017/18. Llega desde Racing. Además se encuentran en la búsqueda de un 9 de categoría.

DEPORTIVO ESPAÑOL: El próximo miércoles enfrentará a la reserva de Boca en Casa Amarilla, y el sábado 14 visitará a la Tercera de Argentinos.

EXCURSIONISTAS: De cara a las elecciones, la Agrupación "ADN Villero" presentó sus candidatos: Juan Pablo Colman será el candidato a presidente e irá acompañado por Marcos Tricarico, como vicepresidente.

GENERAL LAMADRID: El entrenador Horacio Fabregat fue operado exitosamente de la vesícula, la semana pasada. Completó la recuperación en su domicilio particular. 

CLAYPOLE: Realizó una prueba hidráulica del sistema de riego automatizado, obra que está próxima a concluirse. Además, se hicieron trabajos de nivelación del campo de juego.

ATLÉTICO LUGANO: El próximo sábado visitará a Real Pilar en su primer amistoso. El mismo se jugará en el reducto del Monarca.

CENTRO ESPAÑOL: El zaguero Nahuel Larrosa, quien llega desde la Reserva de Atlanta, y el volante central Maximiliano Ramasco, de paso reciente por Leandro N. Alem, son nuevas incorporaciones del Gallego.