Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Instituto disputó un amistoso ante Talleres de Córdoba, cayendo por 2 a 0. Esto y mucho más en el reporte de martes. (Foto: Prensa Instituto)

BARRACAS CENTRAL: Tras recuperarse de una operación en los meniscos, Germán Mandarino se sumó a los entrenamientos.

INSTITUTO: La Gloria cayó por 2 a 0 ante un remanente de Talleres de Córdoba. Los tantos del conjunto de Primera División fueron anotados por Guilherme Parede, de penal, y Gonzalo Alvez. Los de Alta Córdoba formaron con Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills y Nicolás Watson (Ignacio Antonio); Gustavo Villarruel (Rodrigo Garro), Damián Arce y Alexis Cuello (Martín Pino); Gonzalo Castillejos. La Gloria ya oficializó la llegada a préstamo por tres meses del delantero Mateo Bajamich, quien llega tras no haber accedido a los playoffs con Houston Dynamo.

VILLA DALMINE: El hisopado realizado al futbolista que presentaba síntomas compatibles de Covid-19 arrojó resultado negativo. Por esta razón, el plantel retornó a las prácticas.

MITRE: Sergio Unrein y Facundo Acuña, quienes se encontraban entrenando en el plantel, no se sumarán ya que no convencieron a Darío Ortiz. Además, se sumó a prueba el volante ofensivo Mariano Rivadeneira, quien llega desde Unión del Norte de Tucumán.

TEMPERLEY: Se encuentra a prueba el delantero Franco Méndez, quien surgió de Lanús y tuvo pasos por el ascenso de España y Portugal. Además, el delantero Antony Alonso, de último paso por Justo José de Urquiza, es nuevo refuerzo del Gasolero. Llega a préstamo hasta diciembre del 2021, sin cargo y con una opción de compra de 300 mil dólares por el 50% de su pase.

BELGRANO: El Pirata disputará un amistoso este miércoles ante Racing de Córdoba.

PLATENSE: Alexis Messidoro sufrió una distensión en el aductor de la pierna izquierda. La recuperación le demandará tres semanas.

ESTUDIANTES: El delantero Tomás Bolzicco y el zaguero Gianfranco Lillo están muy cerca de ser nuevas incorporaciones del Pincha. Vienen de desempeñarse en Villa San Carlos y en la reserva de Lanús, respectivamente.

SACACHISPAS: El delantero Raúl Acosta, quien llega desde Juan Aurich de Perú, es nuevo refuerzo del Lila.

SAN MIGUEL: El próximo miércoles disputará su tercer amistoso, cuando se enfrente a All Boys en el estadio Islas Malvinas.

LUJAN: En agradecimiento al personal de la salud, el Lujanero lanzará una camiseta especial. La misma será presentada este sábado, en su predio. Mientras tanto, el delantero Miller Moreno Murillo renovó su contrato con el club por un año.

GENERAL LAMADRID: El lateral izquierdo Emir Ham, quien viene de desempeñarse en Pro Favara (Italia), es el nuevo refuerzo del Carcelero. Por otra parte, el elenco de Devoto se medirá el sábado con San Miguel en Los Polvorines, y en fecha a confirmar en su cancha ante Deportivo Brown (Liga Deportiva Regional del Sur)

ARGENTINO DE MERLO: El lateral izquierdo Nicolás Minici, de último paso por Barracas Central, es nueva incorporación de la Academia de Merlo Norte.

SAN MARTIN: Con tanto de Damián Anríquez, superó 1 a 0 a la Reserva de Lanús. El once del equipo de Burzaco fue Federico Scurnik (Walter Cáceres); Lucas Chiapparo, Gastón Aguirre (Gastón David), Alan Ruefli y Brian Robles (Dylan Maidana); Nahuel Benavente, Emiliano Giannunzio (Fernando Asmar), Jonathan Galeano y Adrián Acevedo (Nicolás Slimmens); Damián Anríquez (Luciano Vera) y David Ledesma (Jonathan Toledo).

DOCK SUD: Los suplentes del Darsenero se enfrentaron a un remanente de Arsenal y cayeron por 1 a 0, con tanto de Lucas Necul para el elenco del Viaducto. La formación que dispuso Guillermo De Lucca fue Juan Arias Navarro; Agustín Céspedes, Gabriel Manes, Avalos y Ramiro Pintos; Franco Gorgol, Lucas Villalba, Luciano Cariaga y Mauro Báez; Matías Blanco y Héctor Rentería.

REAL PILAR: El mediocampista ofensivo Maximiliano Laso, de último paso por San Telmo, es incorporación del Monarca.

LUGANO: Mañana, el Naranja disputará su primer amistoso contra un combinado de libres.

ATLAS: El volante central Jonathan Benítez, de último paso por El Porvenir, está muy cerca de ser nueva incorporación.

CENTRAL BALLESTER: El martes 17 tendrá su primer amistoso, cuando enfrente a Sportivo Italiano en condición de visitante.

ARGENTINO (Rosario): El delantero Juan Martín Brstilo, de último paso por Alumni de Casilda, se encuentra entrenando junto al plantel. Resta resolver la cuestión contractual para que sea nueva incorporación del Salaíto.

JUVENTUD UNIDA: El Lobo Rojo confirmó dos nuevos amistosos: el sábado 21 enfrentará a Centro de Formación Roma, quien se prepara para disputar el Torneo Regional Amateur, y el 25 se medirá ante la Reserva de Almagro.

SPORTIVO BARRACAS: Está cerca de incorporarse el defensor Franco Rondina, quien viene de General Lamadrid.