Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Alarma en Quilmes. Emmanuel Culio nuevamente con síntomas de Covid-19 pese a haber cursado la enfermedad. Esto y más, en nuestro repaso diario. (Foto: Télam)

ESTUDIANTES: Como anticipamos ayer, Tomás Bolzicco es nuevo refuerzo y ya puso la firma hasta diciembre del 2021. El atacante iniciado en Unión, proviene de Villa San Carlos.

QUILMES AC: Tras presentar síntomas compatibles, el mediocampista Emmanuel Culio se realizó el hisopado correspondiente para confirmar o descartar el caso de Covid-19. El futbolista ya había tenido este virus.

ALMAGRO: Se suspendió el amistoso de este sábado ante Tristán Suárez. En su reemplazo, el Tricolor recibirá a Dock Sud.

MITRE: Por cuestiones climáticas, el amistoso ante Sarmiento de Resistencia se disputará mañana.

VILLA DALMINE: Los juveniles Eduardo Gallardo, Alexis Nievas y Agustín Encina fueron promovidos al plantel de Primera División.

INSTITUTO: Este sábado se enfrentará a Unión de Oncativo, quien se prepara para disputar el torneo Regional Amateur.

ACASSUSO: Realizó movimientos de suelo para la construcción de la futura platea en su estadio de Villa Jardín.

ARGENTINO DE QUILMES: El defensor Elías Martínez sufrió una distensión en el cuádriceps de la pierna derecha.

UAI URQUIZA: El mediocampista Santiago Prim firmó la extensión de su vínculo con el Furgón hasta diciembre del 2021.

SAN MIGUEL: Este sábado el Trueno Verde tendrá un nuevo amistoso, cuando reciba a General Lamadrid.

GENERAL LAMADRID: El juvenil Aaron Rolando firmó su primer contrato profesional. Además, pusieron la rúbrica cinco de las incorporaciones: Nahuel La Sala, Gregorio Abregú, Nicolás Marchesi, Ricardo Priori y Gastón Caliva.

EL PORVENIR: El arquero Maximiliano Díaz fue intervenido con éxito de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha.

SAN MARTIN: El volante Ezequiel Barabás sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será intervenido quirúrgicamente.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Los delanteros Félix Villacorta y Julián Rodríguez Seguer, quienes estaban entrenando con el club, no convencieron a Jorge Franzoni y no se sumarán al Gallego. En tanto, se sumó a prueba el atacante Elías Monzón, de último paso por Puerto San Martín de Santa Fe.

LUJÁN: El lateral derecho Hernán Pineda renovó su vínculo con la institución.

ARGENTINO (Rosario): El volante central Iván Gamarra, de paso reciente por el Galway de Irlanda, es nueva incorporación del salaíto.