Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Ricardo Caruso Lombardi ensayó una variante en Belgrano (foto) de cara al debut ante Mitre. Además, un repaso por la actualidad de los clubes de las cuatro categorías. (Foto: Belgrano oficial)

FERRO: El delantero Cristian Bordacahar extendió su vínculo con la institución hasta diciembre del 2021.

ATLANTA: Se realizaron testeos previos al partido con Platense. La totalidad de los exámenes dieron resultados negativos.

PLATENSE: En los testeos realizados, el defensor Nahuel Iribarren dio positivo de Covid-19. El futbolista se encuentra aislado cumpliendo los protocolos sanitarios.

CHACARITA: Alan Robledo es el principal candidato para reemplazar al lesionado Diego Menghi.

SANTAMARINA: En dos turnos, el plantel se realizó el testeo de Covid-19 previo al encuentro ante Quilmes.

INSTITUTO: Tras el anuncio que la Gloria será local ante Chacarita en el estadio Mario Alberto Kempes, se confirmó que la institución jugará en dicho escenario en todo el campeonato.

ALVARADO: Walter Coyette no confirmó el equipo que va a recibir a Guillermo Brown. Las dudas son del medio hacia delante. Bogado sería el volante izquierdo y esperan resolver la dupla ofensiva.

BELGRANO: En la práctica formal de fútbol, Ricardo Caruso Lombardi ensayó con Ivo Constantino en reemplazo del lesionado Hernán Bernardello.

LUJÁN: Cayó 1 a 0 ante la Reserva de Velez. El Lujanero formó con Matías Caputo; Hernán Pineda, César Bitschin, Martín Zúccaro y Francisco Lemos; Román López y Gonzalo Pérez; Gastón Sánchez, Arturo Mendoza y Miller Moreno; Marcos Giacovino. Por su parte, los alternativos igualaron 1 a 1.

EL PORVENIR: Este sábado tendrá un nuevo amistoso, cuando reciba a un combinado de jugadores libres.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Fue suspendido el amistoso que debía jugar mañana ante Colegiales.