Poquito, muy poco
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  All Boys All Boys

Poquito, muy poco

Brown y All Boys no se sacaron ventajas en Adrogué. Pocas situaciones por ambos bandos, la más clara un penal que Pucheta le detuvo a Joel Martínez. (Foto: Prensa Brown)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Poco fútbol, mucha fricción de los dos, muchos reclamos de ambos tanto en cancha como banco de suplentes y un penal marrado, fueron el saldo de un pobre partido.

QUÉ HICIERON 
BROWN (Adrogué): Lo mejor (de lo poco que hubo) pasó por los pies del retornado ("Chueco" Sproat) al club Tricolor. Un cabezazo desviado y una jugaba colectiva, cuando un tiro suyo pasó muy cerca. No encontró juego asociado y para colmo de males tuvo la chance de ponerse en ventaja, tras falta de Maidana a Noble, que Joel Martínez remató débilmente a las manos de Pucheta.

ALL BOYS: Lo mejor se vio a cuentagotas en la primera parte, de la mano de Brian Sarmiento que puso en riesgo el arco de Ruggiero, quien desvió al córner un tiro libre al ángulo del ex Newell's. Se fue diluyendo en el ST su trabajo, y solo tuvo una clara del "Pulga" Facundo González que pasó al lado del palo izquierdo. Por Pucheta sostuvo el punto, al atajar un penal en un momento decisivo.

EL PANTALLAZO
Lo emotivo fue el homenaje a Diego Maradona, con los planteles de ambos equipos y árbitros rodeando el circulo central, que luego de cumplido el minuto de silencio, mostrando una gran bandera argentina con el rostro del 10 se brindó un fuerte aplauso en su memoria. Un grupo de hinchas alentaron desde afuera, en la entrada a la tribuna "Gastón Grecco" donde estaban banderas y telones colgados. Los allegados Albos y locales rezongaron en cada fallo del juez López.

BROWN (Adrogué) 0: Ruggiero (6); Bazán (5), Arrechea (6), Echeverría (6) y Sanabria (6); Sproat (6)(75´ Vallejos), Requena (5)A(51´ Nicolás Sánchez 5), Julián Giménez (5)(60' (Matías Sánchez 5A) y Noble (5); Joel Martínez (4)A(60´ Leonardo Acosta 5) y Mateo Acosta (5)(75' Bruera)  DT: Pablo Vicó. Suplentes: Quiróz y Kippes.
ALL BOYS 0: Pucheta (6)A; Barraza (6), Maidana (5), Oneto (6)A y Cardozo (5); Sessano (5), Kolln (6)(72' Moreno), Sarmiento (5)(80' Lucero) y Facundo González (6)A(60' Efmamjjasond González 4); Iacobellis (5)(72' Distaulo) y Céliz (4). DT: José Romero. Suplentes: Bustillos, Butti y Espósito.

Jugado el 28 de noviembre 
Detalle: A los 54´ Pucheta le atajó un penal a Joel Martínez 
Cancha: Brown (buena)
Árbitro: Ramiro López (5) 
Público: 60 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Brown (Adrogué) 0 - All Boys 0