Sol dejó en el camino a San Martín
 Copa Argentina Copa Argentina  San Martín (Formosa) San Martín (Formosa)  Sol de América (Formosa) Sol de América (Formosa)

Sol dejó en el camino a San Martín

Sol de América sigue camino en la Copa Argentina tras eliminar en la Segunda Ronda de la Fase Preliminar Regional a San Martín por la vía de los penales por 4 a 2. El partido en los 90’ reglamentarios finalizó igualado 1 a 1 logrando esos tantos Oscar Giménez en el Franjeado de penal a los 42’ del segundo tiempo y Renzo Riquelme empató a los 49’. (Foto: Formosa Deportiva)

Por Christian Guglielmone  (@CGuglielmone)

LA CLAVE: Sol de América acertó en los penales.

QUE HICIERON 
SAN MARTIN: En el primer tiempo presiono un poco al inicio, pero no tuvo oportunidades muy claras. Solo un par a los 25´, fueron mas centros al area, apostando a los pelotazos. En el segundo tiempo, se dejo acorralar por Sol de América en los primeros minutos, pero después de los 20 que se paro el partido, todo volvió a ser pelotazos y lucha en el medio campo. Sobre el final los goles, el penal para San Martín dejo muchisimas dudas.
SOL DE AMERICA: Aposto el primer tiempo al contragolpe, muy parado atrás estuvo. En el segundo tiempo, salio a atacar pero era muy luchado el partido, puro pelotazos. Y desnudo muchas falencias en la defensa de San Martín. Llego al empate por error del arquero rival.

EL PANTALLAZO
En todo el estadio Antonio Romero, unas 300 personas para vivir el clásico formoseño. Por el dia y la hora, no hubo mas publico, porque si lo hacian a la noche iba mas gente. No estuvieron los barras de los equipos. Los de San Martin, cantaban de a ratos nomas. En este partido, fueron las chicas del voley de San Martin, que desfilaron en la cancha porque salieron campeonas.

SAN MARTÍN (Formosa) 1 (2): Gorosito (5); Bejarano (5), Franco (5), Cáceres (6) y Benítez (5); Chaparro (5), Insfran (4), Coronel (6) y García (4); Asatt (5). DT: Héctor Chaparro. Suplentes: Antonio, Cabrera, Bicciconti, Benítez, Maquines y Gómez. 
SOL DE AMÉRICA (Formosa) 1 (4): Campos (6); Álvarez (4), Leguizamón (5), Piris (5) y Barrios (5); Acuña Marín (4), Alarcón (6), Correa (5), Romero (5) y Giron (4); Pietkiewicz (5). DT: Oscar Gómez. Suplentes: Arguello, Riquelme, Sánchez Ocaña, Sandoval, Ríos, Amarilla, Luna. 

Jugado el 20 de noviembre
Goles: 88´ Gimenez -de penal- y 93´ Riquelme
Arbitro: Diego Fernandez
Cancha: Antonio Romero -Local San Martín-
Publico: 300
Resultado Moral: San Martín 1 - Sol de América 1