Este "Perro" ladra y muerde
 Primera B Primera B  Flandria Flandria  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Este "Perro" ladra y muerde

Con goles de Altolaguirre y el "Perro" González (foto), Flandria le ganó 2 a 0 a Sacachispas y se candidatea para ganar una zona muy pareja (Foto: Gabriel Palladino)

Por Víctor Álvarez

LA CLAVE: Un partido cerrado y parejo. Se definía por detalles y allí estuvo mas fino el "Canario".

QUE HICIERON:
FLANDRIA: Flojo primer tiempo, en el que le costó muchísimo hilvanar juego. Prácticamente no tuvo llegadas de peligro. En el segundo mejoró con los cambios y en la primera a fondo que tuvo facturó: jugada de Gordillo entrando al área, un rebote desacomodó a la última línea visitante y Altolaguirre la empujó al gol. Unos minutos después apareció Alejandro González para convertir un golazo de afuera del área. Con muy poco se puso dos goles arriba. Después aguantó los embates del "Lila" y se terminó quedando con 3 puntos valiosísimos.

SACACHISPAS: Correcto primer tiempo, en el que estuvo bien parado, le cerró los caminos al local y hasta tuvo la chance mas clara para convertir (Lungarzo se lo tapó a Verón Lupi). En el segundo arrancó con otra muy peligrosa de pelota parada y después se le quemaron todos los papeles antes los goles del local. Intentó con los cambios, Bustamante jugó de "9" el último rato pero no había caso, no era la tarde de Sacachispas.

RACHA: Sacachispas como visitante acumula 18 partidos sin ganar.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 60 personas en los sectores locales. Varias banderas de la barra en el sector que habitualmente ocupan. Del otro lado algunos hinchas intentando ver el partido por algún huequito entre la lona y el alambrado. De Sacachispas, cerca de 30 allegados en el sector asignado. 

FLANDRIA 2: Lungarzo (6); Alredete (6), López Quinteros (5), Camacho (6) y Henry (5) (72' Puch); Alejandro González (7) y Chivilo (5); Altolaguirre (6)A (86' Alan Martínez), Gordillo (6) 82' Luca Zárate) e Ibáñez (4) (45' Francisco Nouet 6); Guerreiro (4) (45' Matías Nouet 4). DT: Andrés Montenegro. Suplentes: Yacaruso y Marchio.
SACACHISPAS 0: Monllor (5); Ledesma (5), Bustamante (5), Pedrosa (5) (66' Molina Fariña) y Paz (6); Carruega (6) (66' Falón), Lucas Fernández (5), Auzqui (5) y De Tomaso (6) (74' Azzara); Verón Lupi (4) (66' Sombra) y Ngae Bissene (6) (45' Raúl Acosta 4). DT: Pizzo. Suplentes: Vantomme y Abouem.

Jugado el domingo 13 de diciembre
Goles: 52' Altolaguirre y 66' Alejandro González
Arbitro: Bresba (5)
Cancha: Flandria (excelente)
Resultado Moral: Flandria 1 - Sacachispas 0