Comu entró en la batalla por irse a semifinal
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Villa San Carlos Villa San Carlos

Comu entró en la batalla por irse a semifinal

El Cartero venció 2 a 1 a Villa San Carlos en un partido muy parejo y, si gana y se le dan resultados ajenos, podría finalizar segundo de esta fase e ingresar en la semifinal por el segundo ascenso. (Foto: Siempre con Comu)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Desbordes por derecha para que defina Zárate leyendo por atrás la jugada. Esa fue la fórmula de los goles Carteros.

QUÉ HICIERON
COMUNICACIONES: En un arranque de ida y vuelta a veces quedaba dependiendo del trabajo de Palisi bancándose el medio para que alguien explotara los costados, más el trabajo, a veces productivo a veces no, de Arricau batallando con los centrales. Nakache desbordó a Prida, su fuerte envío superó a Arricau y Zárate puso el 1 a 0. Llevaba el partido sin brillo y tuvo un quedo que ocasionaría el empate Villero. En el segundo tiempo limitó lo suyo a unas cuantas pelotas paradas mal ejecutadas, pero cuando hizo algo distinto el ingresado Tossi nuevamente aprovechó su velocidad para dejar en el camino a Prida y enviar el buscapié para una nueva cita de Zárate con el gol, oportuna cuando necesita olvidar rápído al ya ausente Milton Giménez.

VILLA SAN CARLOS: Necesitaba ganar pero como a veces le pasa, hizo el gasto de entrada y después se fue quedando. Alegre por izquierda apareció varias veces con peligro, exigió con un par de disparos y ejecutó el corner del gol. La forma de encontrarse con el empate le daba ilusiones para el segundo tiempo, pero por momentos fue tibio para buscarlo, el ingresado Saborido, de buena entrada, lo perdió dos veces y con el 1-2 ya no le quedaba tiempo. Momento de ver si puede ubicarse segundo, y de lo contrario a buscar la gloria a partir de los cuartos de final.

EL PANTALLAZO
Muy buen colorido de la barra de Agronomía incluyendo dos banderas dedicadas a Maradona. Dentro del estadio, puertas cerradas nivel extremo, por lo tanto solo algunos allegados que se hicieron sentir con algunas críticas al arbitraje por el exceso de amarillas para los locales. Despedida con los locales sacando cuentas para ver si salen segundos (ver abajo).

LA CHANCE DE AMBOS: San Carlos quedó dos goles por encima de Comunicaciones. Ambos deberán ganar y que no lo haga Jota Jota. Si el Celeste iguala, obliga al Villero a ganar por dos tantos y a Comunicaciones a hacerlo por 3 o 4. 

COMUNICACIONES 2: Fernando Otarola (6)A; Rodrigo Izco (5)(88´ Hernán Ruquet), Leandro Lugarzo (6)A(88´ Jonathan Chacón A), Lucas Banegas (6) y Nicolás Giovagnoli (5)A; Diego Casóppero (6)(61´ Marcelo Scatolaro), Martín Palisi (7)A y Matías Ruiz Sosa (5)A; Maximiliano Zárate (7) y Diego Nakache (5)(71´ Santiago Tossi); Bautista Arricau (5)(71´ Maximiliano Badell). DT: Marcelo Franchini. Suplentes: Lucas Di Grazia y Nahuel Pereyra

VILLA SAN CARLOS 1: Nicolás Tauber (6); Manuel Molina (5), Federico Slezack (6), Alejo Lloyaiy (5) y Agustín Prida (4)A; Bryan Schmidt (5)(74´ Juan Ignacio Saborido), Gonzalo Raverta (6), Nahuel Fernándes Silva (5)(88´ Lucas Calderón) e Ignacio Guerrico (5)A(88´ Nahuel Luna); Alexis Alegre (6)A y Pablo Miranda (5)A(65´ Samuel Portillo). DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Rodrigo Benítez, Gastón Paredes y Lucas Chilleme

Jugado el 27 de diciembre
Goles: 18´ y 86´ Zárate y 44´ Slezack 
Árbitro: Sebastián Martínez (5) Diferencias de castigo ante igual falta, más algo de falta de autoridad configuraron su tarde. En el final encarriló un poco la cosa  
Cancha: Comunicaciones (muy buena) 
Resultado Moral: Comunicaciones 1 - Villa San Carlos 1