Tres minutos de furia
 Primera C Primera C  Ituzaingó Ituzaingó  Real Pilar Real Pilar

Tres minutos de furia

Con una importante embestida final Ituzaingó le dio vuelta el partido a Real Pilar y sumó su primera victoria en el actual certamen. (Foto: Prensa Ituzaingó)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El León no se dio por vencido y tuvo su premio por tal afán. En cuanto al juego, bien gracias.

QUÉ HICIERON
ITUZAINGÓ: Dejando de lado la mencionada arremetida que, a la postre, le permitió festejar por primera vez en el torneo, se esperaba más del Verde, que con el heroico empate ante Claypole, se había ganado el mote de equipo fuerte. Ante el Monarca no pateó casi nunca al arco, perdía bien y se encaminaba a una nueva derrota, pero como en el fútbol dos más dos no es cuatro, la divina providencia le sonrió con creces.

REAL PILAR: Fue superior en gran parte del match, aún sin grandes estridencias, pero llegando ante Figueroa mediante acciones de riesgo de Arricau, Crocco y Villegas, quien,con un certero cabezazo a la salida de un córner abrió el marcador. No obstante, se quedó demasiado, sobró la situación y la justicia le asestó un severo cachetazo en los últimos instantes del juego.

EL PANTALLAZO
La mayoría de las 80 personas que se alojaron en la platea tuvieron un duelo aparte con el línea de ese sector y con Habib, a quienes cuestionaron duramente por sus dudosos fallos adversos en el ST. Con el triunfo llegó la explosión final y desahogo donde cantaron "Dale Verde, dale Ver". Despidieron con fuertes aplausos y se mofaron de algunos jugadores y DT del Monarca, que les habían tirado "besitos" o efectuado gestos burlescos cuando estaban ganando. De la visita, 15 allegados.

ITUZAINGÓ 2: Figueroa (6); Serrano (5)A (73´ Piersigilli), Medina (5)A, Nebot (6)(67´ Córdoba) y Alan Rios (6); Gutiérrez (4)A (67´ Macchione), Despósito (6)A y Soria (5)(82´ Miranda Moreira); Benítez (4); Lucas Rey (4) y  Lugli (6)A. DT: Matías Di Cicco.  Suplentes: Pisano, Montiel y López Arroyo
REAL PILAR 1: Sultani (6); Gerardo Pérez (5), Juan Manuel Sánchez de León (5), Otermín (6)A y Falabella (4); Fittaioli (5) y Nazareno Fernández (4)(63´ Chambi); Bautista Sánchez de León (5)(78´ Coronel) y Crocco (6); Villegas (6)(74´ Javier Martínez) y Arricau (5)A. DT: Omar Pouso. Suplentes: Correa, Esteban Díaz, Penella y Gelmini

Jugado el 21 de marzo
Goles: 68´ Villegas, 88´ Miranda Moreira y 91´ Lugli
Cancha: Ituzaingó (buena)
Árbitro: Sebastián Habib (4)
Público: A puertas cerradas
Resultado moral: Ituzaingó 1 - Real Pilar 1