Empate que a nadie conformó
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Empate que a nadie conformó

Comunicaciones y Sacachispas igualaron 2 a 2. El "Cartero" lo empató en el final pero necesitaba ganar; el "Lila" se fue con bronca porque lo tenía ganado tras revertir el marcador (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Un primer tiempo cerrado y un segundo abierto; con errores y aciertos que derivaron en un justo empate.

QUE HICIERON:
COMUNICACIONES: Dentro de un primer tiempo prácticamente sin situaciones de gol; aprovechó una de las pocas que hubo y se puso en ventaja (potente remate cruzado en el área de Kestler). En el segundo se abrió el partido. Zagert no pudo con Monllor en un mano a mano que pudo derivar en el 2-0. Después de un error de De Bortoli, que no pudo contener un cabezazo que fue a su cuerpo, le empataron. Pudo ponerse en ventaja pero el palo le dijo que no a un remate del "Colo" Acosta. Quedó en desventaja y  después De Bortoli evitó el tercero de la visita. Cuando parecía perdido -en el adicional- lo empató Gigli tras una desinteligencia en la última línea de Sacachispas.

SACACHISPAS: En el primer tiempo dividió intentos con el local; pocos profundos en general. Pero en la única situación de real peligro le convirtieron. En el segundo las variantes le dieron mayor dinámica al ataque. Un cabezazo de Ingratti no tuvo una buena respuesta del arquero local y apareció Cáceres para tocarla al gol abajo del arco. Después una gran corrida de Peter Martínez Grance por izquierda terminó con el segundo gol: Centro del "3" y muy buen cabezazo de anticipo de Cáceres. Parecía que lo cerraba. Verón Lupi pudo aumentar pero De Bortoli la manoteó al corner. Cuando restaba muy poco llegó un centro; Monllor chocó con Lautaro Pizzo al salir y le quedó servida a Gigli para empujarla al gol. 

AISLADO: Diego Auzqui no pudo jugar al dar positivo de Covid en la semana.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 70 personas entre popular local, platea y cabinas. Muchas banderas y los habituales tirantes de la barra. En el sector visitante 38 allegados a Sacachispas.

COMUNICACIONES 2: De Bórtoli (4); Lastra (4)A, M.Garcia (5), Banegas (6) y Ayala (5); Nakache (6) (79 Nobile), Palisi (5), Miraglia (5) (79' Leonel Gigli) y R.Acosta (6) (79' Ruiz Sosa); Kestler (6) (63' Jorge González) y Zagert (4) (60' Angel Luna 6A). DT: Vivaldo. Suplentes: Di Grazia y Giovagnoli.
SACACHISPAS 2: Monllor (5); A.Martínez (6), Ledesma (5) (45' L.Pizzo 5), Bustamante (6) y Martínez Grance (7); Carruega (6)A, Mercier (5) (55' Verón Lupi 6), De Tomaso (6) y Sombra (6) (74' Falón); Cáceres (7) (81' Pinedo) y Ngae Bissene (5) (45' Ingratti 6). DT: E.Pizzo. Suplentes: Alejo Martínez y Lucas Lezcano.

Jugado el domingo 4 de abril
Goles: 29' Kestler, 64' Cáceres, 73' Cáceres y 92' Gigli
Arbitro: Carreras (6)
Cancha: Comunicaciones (buena)
Resultado Moral: Comunicaciones 1 - Sacachispas 1