Tarde de cero
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Tarde de cero

Central Córdoba consiguió un empate sin goles ante San Martín en el Gabino Sosa y conserva la punta de Primera C. (Foto: Juan Manuel Jaimovich -Prensa oficial Central Córdoba-).

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: El cansancio y despliegue físico que evidenciaron ambos equipos arribaron a un empate previsible.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Hizo el desgaste en el período inicial, atacando y llegando con muchos hombres al área rival. Pero en el complemento se notó la exigencia y la suma del partido del sábado ante Italiano en un terreno pesado, lo hizo jugar más atrás. Tampoco los cambios surtieron efecto y algunas tapadas del arquero Federico Scurnik lo privaron de un nuevo triunfo.

SAN MARTÍN: Hizo pleno en el Gabino con el empate, escenario donde, por ahora, no pudo ganar en el historial. Aguantó los embates locales durante el primer tiempo y de a poco fue saliendo del encierro buscando jugar por ambas bandas. En los últimos minutos contó con dos chances, pero falló la puntería.

EL PANTALLAZO
Los charrúas ubicados en las plateas y una decena de personas vinculadas a Burzaco. En el segundo tiempo, uno de ellos tuvo un duelo verbal con el futbolista charrúa Lucas Catramado, hasta que la policía lo apercibió. 

CENTRAL CÓRDOBA 0: Giroldi (6); Bembo (6), Bogino (6), Killer (5) y Biñale (5) (63' Saucedo); Gonzalo Gómez (4) (63' Catramado), Carrera (5) A (54' Coman), Ferrari (5) (74' Alegre) y Bracco (6) (74' Lovotti); Vizcarra (5) y Cobelli (5). DT: José Rossi. Suplentes: Zanette y Pignani.
SAN MARTÍN 0: Scurnik (6); David (5), Benavente (6), Roefli (5) y Coria (4) (74' Goicoechea); Villar (5), Chiapparo (4) A (66' Leszczuk), Gianunzio (6) y Acevedo (4) (66' Galeano); Milla (4) (53' Ledesma 4) y Slimmens (5) (74' Núñez). DT: Ariel Perdiechizi.  Suplentes: Cáceres y Domínguez.

Jugado el 13 de abril
Cancha: Central Córdoba (buena)
Árbitro: Sebastián Habib (6).
Resultado moral: Central Córdoba 0 - San Martín 0.