No se guardaron nada
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Excursionistas Excursionistas

No se guardaron nada

San Martín y Excursionistas empataron 4 a 4 en un partido que tuvo de todo. Los dos tuvieron momentos de ventaja, aunque el que más cerca estuvo de ganarlo fue el equipo del Bajo. (Foto: Twitter San Martín)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Los dos mostraron errores y virtudes. Uno lo perdonó (Excursionistas) y el otro (San Martín), por insistidor, lo empató cerca del final.

QUÉ HICIERON 
SAN MARTÍN: Arrancó en ventaja con un golazo de Chiapparo. Antes Villar y Milla habían avisado. Se quedó demasiado y pasó a estar 1-3. Un error de Kletnicki le permitió quedar a un gol, pero marcó mal y volvió a quedar muy abajo. Insistió y parecía que no se le daba, pero ahí su rival le dio vida. Lo empató con un remate fuera del área de Slimmens para un 4 a 4 final que parecía impensado antes.

EXCURSIONISTAS: Todo lo bueno que hizo, fue tirado al tacho por no haberlo liquidado de contra. La virtud fue ponerse en ventaja en dos minutos con aquellas buenas definiciones de Arbello y Morales. Durante casi todo el segundo tiempo llevó dos goles de diferencia pero entre errores groseros más falta de definición, le terminó dando vida al local. Y lo paga muy caro, llevándose apenas un punto de poco valor.

EL PANTALLAZO
En la platea 100 disgustados (y con razón) por los fallos de Martín Molina. Gritaron el 4 a 4 como locos y lo aplaudieron al equipo por la remontada. De Excursionistas, 30. En la previa se llevó a cabo la campaña "Dejo la vida por vos, por eso uso casco", donde los 22 jugadores posaron con un casco bajo el brazo.

SAN MARTÍN 4: Federico Scurnik (5); Lucas Villar (4)(63´ Iván Leszczuk), Gastón David (4)A, Nahuel Benavente (5) y Alan Ruefli (4); Lucas Chiapparo (7), Emiliano Giannunzio (5)A, Jorge Coria (5)A(63´ Maximiliano Planté) y Adrián Acevedo (5)(86´ Tomás Domínguez); Cristian Milla (5)(31´ Núñez 6) y Nicolás Slimmens (7)A. DT: Ariel Perdiechizi. Suplentes: Walter Cáceres, Galeano y Damián Anríquez

EXCURSIONISTAS 4: Carlos Kletnicki (5); Alejandro Gutiérrez (5), Damián Leyes (5), Diego Molina (5) y Matías Alaniz (4)A(70´ Julián Canosa A); Iván Müller (6)(70´ Andrés Jantus), Leandro Montemarani (4), Nahuel Arias (5)(75´ Gian Zoratti) y Matías Morales (7)(81´ Maximiliano Gimondo); Facundo Maittini (6) e Iván Arbello (7)(81´ Juan La Valle). DT: Pablo López. Suplentes: Cajal y Agustín Almirón

Jugado el 18 de abril
Goles: 20´ Chiapparo, 40´ Arbello, 42´ Morales, 46´ Müller, 48´ Núñez, 57´ Maittini, 71´ Lesczuk y 87´ Slimmens 
Cancha: San Martín (regular) 
Árbitro: Martín Molina (4)  Debió expulsar a David y Alaniz por sendas faltas estando amonestados   
Resultado Moral: San Martín 4 - Excursionistas 4