Un punto que suma
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Un punto que suma

Brown (Adrogué) se trajo un empate de su visita a Tandil. Fue igualdad sin goles con Santamarina, que le sirve para meterse entre los cuatro mejores de la Zona B. Tercera parda en cero consecutiva para el Aurinegro.(Foto: Prensa Santamarina)

Por La Voz de Tandil

Santamarina empató en cero ante Brown de Adrogué por la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. En el primer tiempo, Santamarina se hizo dueño de las acciones de juego, proponiendo a través del buen juego en el mediocampo de Santillán combinado con Kabalín, González (aunque no se lo vio muy cómodo al capitán)  y las llegadas x afuera de Leiva. Pero siempre falta en los últimos metros. Llegar al arco con pelota dominada no se hacía posible y los tiros de media distancia no eran lo suficientemente direccionados como para abrir el marcador.

A los 43´ Santamarina realmente se salvó con una gran atajada de Juan Pablo Mazza que tuvo una reacción impecable para evitar la caída de su arco.

En el complemento Brown se quedó con uno menos tras la expulsión de Ariel Kippes por una fuerte falta sobre Guillermo Santillán, pero aun así, con uno menos el aurinegro no le pudo encontrar la vuelta al partido y termino empatando en cero.

SANTAMARINA 0: Mazza; Carrasco, Barsotini (A), Boolsen y Jara (76´ Valenzuela); Kabalín, Pierce, Mariano González y Santillán (A); Beltrán y Leiva. DT: Ricchetti. Suplentes: Moris, Arregui, Facundo Fernández, Sayago, Nicolás Valerio, Gilé, Martens y Facundo Pérez
BROWN (Adrogué) 0: Martín Ríos; Kippes, Arrechea, Enzo Ortíz y Sanabria (74´ Alejandro Gómez); Matías Sánchez (A)(74´ Giménez Pilutik), Cortizo, Sproat (53´ Bazán) y Noble (76´ Mansilla); Bruera y Mateo Acosta (70´ Formigo). DT: Vicó. Suplentes: Ruggiero, Nicolás Sánchez, Mendoza y Graneros

Jugado el 24 de abril
Expulsado: 48´ Kippes
Cancha: Municipal General San Martín -local Santamarina-
Árbitro: Carlos Córdoba