¿Se puede jugar tan mal?
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Morón Deportivo Morón  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

¿Se puede jugar tan mal?

Deportivo Morón y Guillermo Brown aburrieron de lo lindo, en el debut de Nicolás Vazzoler en los chubutenses y ¿el último partido? de Lucas Bovaglio en el Gallo. (Foto: Prensa Morón)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El desarrollo del juego fue una cruda realidad del pobre presente de ambos en el certamen.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MORÓN: El ciclo de Lucas Bovaglio parece haber llegado a su fin, a decir de la nula respuesta de sus dirigidos ante el peor equipo del torneo, al que le llegó con peligro con un cabezazo de Verón que desvió Agüero y un par de insinuaciones más (contadas con los dedos de una mano). A partir del ingreso del "Mono" Gómez intentó ser más punzante, pero su altísima escasez de ideas y peores resoluciones lo siguen dejando a años luz de un juego atildado y convincente. Seis partidos sin ganar en un club como Morón, son imposibles de sostener para cualquier DT, y más si cuenta con un plantel de mediocre nivel.

GUILLERMO BROWN: Se llevó el punto que vino a buscar al Oeste, aunque sigue sin sumar de a tres en el torneo y ni siquiera algún que otro yerro del inseguro Mansilla lo motivó para ir a buscar el desnivel que, de todos modos, hubiera sido sumamente exagerado.

EL PANTALLAZO
Unas 70 personas en la Ferrante, que esbozaron algunas arengas individuales, reclamaron algún que otro penal a Barraza y despidieron con tibios aplausos destacando, la mayoría, la buena calidad de las medialunas que se sirvieron junto al café en el convite a los medios de prensa en el entretiempo. En la visitante, 5 personas aprovecharon el sol de ese sector para mirar el partido.

DEPORTIVO MORON 0: Matías Mansilla (5); Cristian Broggi (6), Cristian Paz (5), Franco Verón (6) y Leonel Bontempo (4); Gastón González (6), Norberto Palmieri (4), Luciano Guaycochea (4)(63´ Agustín Mansilla) y Alan Salvador (4)(45´ Matías Gómez 6); Santiago Nagüel (4)(75´ Guillermo Villalba) y Mateo Zárate (4)(87´ Damián Akerman). DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Juan Rojas, Mariano Bracamonte, Molina, Cristian Lillo y Alan Schonfeld

GUILLERMO BROWN 0: Facundo Agüero (6); Matías Ruiz Díaz (5), Nicolás Herranz (5), Tobías Albarracín (4) y Guillermo Ferracuti (6)A; Tomás Assenato (4)(61´ Sebastián Benega), Axel Juárez (4)A(73´ Leandro Lacunza), Blanco (5)(69´ Matías Ahumada) y Enzo Sivetti (4); Lautaro Parisi (5) y Elvis Bahamonde (4)(61´ Oscar Belinetz). DT: Nicolás Vazzoler. Suplentes: Guarracino, Villegas, Paladini y Medina (presentó ocho)

Jugado el 8 de mayo
Árbitro: Julio Barraza (6)  
Cancha: Morón (buena)  
Resultado Moral: Deportivo Morón 0 - Guillermo Brown 0