¿Lobo está? Sí, tercero
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Atlético Rafaela Atlético Rafaela

¿Lobo está? Sí, tercero

Ginnasia de Jujuy sigue acumulando buenos resultados. Consiguió 10 de los últimos 12 puntos, revirtió el mal arranque y, hasta que se termine la fecha, se subió al podio. (Foto: Somos Jujuy)

Por Somos Jujuy

El Lobo logró convertir en los primeros minutos del cotejo, pero el juez de línea marcó que el jugador local estaba en posición adelantada y se anuló la jugada. A los 20′ fue el turno de Rafaela, que generó una peligrosa jugada que pareció gol, y muchos vieron la pelota adentro, pero el línea no sancionó.

A los 27′, Leandro González puso en ventaja a los dirigidos por Arnaldo Sialle marcando el primer tanto del partido.
El primer tiempo se tornó parejo, con Gimnasia tratando de manejar la pelota con criterio para hacerse dueño del partido y con Rafaela cometiendo errores defensivos que le costaron caro. El segundo tiempo inició con la visita tratando de llegar a la paridad del marcador y con el local buscando profundizar el contrataque para ampliar la ventaja.

Promediando la segunda mitad, la «Crema» llevaba peligro al arco de Fernando Otarola con la presencia del experimentado delantero Claudio Bieler. A los 40′ de complemento Leandro González aprovechó un error defensivo de la defensa de Rafaela, remató fuerte y pudo haber sido el segundo tanto del encuentro para cerrar el partido.

Con el pitazo final de Lucas Novelli Sanz, Gimnasia consiguió su quinto triunfo en lo que va del torneo y se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional.

GIMNASIA (Jujuy) 1: Fernando Otarola (A); Alvaro Cazula (A), Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro (A); Francisco Gatti, Emanuel García, Lautaro Belleggia (84´ Enzo Paredes) e Iván Ortigoza (74´ Jorge Juárez); Leandro González (A)(93´ Nicolás Bertocchi) y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle. Suplentes: Emilio Di Fulvio, Iván Antúnez, Adrián Torres, Matías Jaime y Gonzalo Lencinas

ATLÉTICO DE RAFAELA 0: Guillermo Sara; Cristian Chimino (84´ Alex Luna), Gastón Tellechea (56´ Cristian González), Fernando Piñero (A) y Roque Ramírez (45´ Brian Calderara A); Juan Esquivel, Facundo Soloa, Emanuel Molina (68´ Marcos Giménez) y Ayrton Portillo; Guillermo Funes (68´ Enzo Avaro) y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Federico Recalde, Germán Lessman y Darío Rostagno

Jugado el 10 de junio
Gol: 27´ Leandro González
Cancha: Gimnasia (Jujuy)
Árbitro: Lucas Novelli