Amargo regreso a casa
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Barracas Central Barracas Central

Amargo regreso a casa

Independiente Rivadavia volvió al Gargantini, aunque en la vuelta a su estadio le queda un sabor amargo, ya que el empate en cero ante Barracas Central le impidió llegar a la punta. (Foto: Independiente Rivadavia oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

Independiente Rivadavia igualó sin goles este jueves en el estadio Bautista Gargantini ante Barracas Central, un partido correspondiente a la fecha 12 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

La Lepra no jugó un buen partido y no pudo superar al Guapo, desperdiciando la chance de llegar a la punta de la Zona B. Quedó a dos puntos del líder Güemes de Santiago del Estero, quien empató este jueves 1-1 ante San Telmo.

En los últimos 45 minutos, el equipo del parque salió con más decisión para buscar la victoria. Claro que nunca encontró los caminos para superar al Guapo de Rodo De Paoli.

A los 4', lo tuvo Berti con un gran remate, pero Monllor la sacó en forma brillante. Gabriel Gómez, con el ingreso de algunos cambios, intentó torcer la historia del resultado, pero no pudo lograr la victoria y sigue siendo el escolta del equipo de Santiago del Estero. En el último minuto lo tuvo el equipo visitante con un remate de Colito. Pero Aracena evitó la caída del conjunto leproso.

La Lepra mostró muy poco en su regreso al Gargantini, en un partido con pocas situaciones de peligro en los arcos. El equipo de Gabriel Gómez hace tres partidos que no puede ganar, con tres empates.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Aracena; Luciano Sánchez, Rébola, Malanca y Ferroni; Fabello, Palacio (64´ Disanto), Navarro (64´ Banega) e Imperiale; Berti (79´ Maldonado) y Matías Quiroga (58´ Diego Cardozo). DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Cirrincione, Impini, Sperdutti, Mayorga y Araujo
BARRACAS CENTRAL 0: Monllor; Rivero (A), Cabrera (A), Fernando González y Paz (64´ Imperiale); Carlos Arce (A), Colitto, Luciano Romero (64´ Stable) e Iván Tapia: Juan Vázquez (4´ Isaac Suárez)(65´ Glaby) y Estigarribia. DT: De Paoli. Suplentes: Gagliardo, Acuña, Albertengo, Buter y Daniel Martínez

Jugado el 17 de junio
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Pablo Giménez