Al costado del "Penal"  festejó San Martín
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Al costado del "Penal" festejó San Martín

Con dos tantos desde los doce pasos (vía desde la que también concretó su rival), el Azul venció 2 a 1 a Lamadrid y se recuperó en una temporada irregular. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Lamadrid no aprovechó su momento favorable, San Martín lo empató y cuando el partido ya estaba muy planchado, consiguió la victoria.

QUÉ HICIERON
GENERAL LAMADRID: Arrancó un poco mejor, cuando Tarazona entraba más en juego y el resto del equipo intentaba desplegarse por las bandas. Se encontró con la ventaja cuando su nivel había mermado un poco, pero parecía ganarlo tranquilo. Le empataron faltando poco para el final del primer tiempo y ese fue un golpe a sus aspiraciones, más allá que en el segundo tiempo tuvo una doble chance (Scurnik le sacó con la rodilla el gol a Sánchez y del rebote Sarandeses lo estrelló en el palo). Con los minutos el partido no parecía derivar en un ganador y Alvarez le terminó cometiendo un penal algo innecesario a Silmmens, sellando una derrota inesperada.

SAN MARTÍN: Supo revertir un partido que venía adverso con el buen trabajo de Chiapparo, algo de solidez defensiva y dos puntas que si bien no tuvieron tantas situaciones, sí fueron importantes en el sacrificio y no darla por perdida nunca. Empató en el momento justo. Después se plantó bien en el fondo, en especial por su franja derecha, e hizo caer en imprecisiones y apuro al local. Con eso sacaba el empate, pero una incursión en el área de Slimmens le garantizó los tres puntos vía doce pasos. ¿Habrá sido el último partido de Perdiechizi? La semana lo develará.

EL PANTALLAZO
Control estricto para que no hubiera más de 20 o 30 por bando. Gritos al árbitro reclamándole alguna tarjeta y poco más. Buen colorido de la barra de Devoto, que instalaron y retiraron una hora antes y después del partido. Despedida con aplausos para los dos equipos.

GENERAL LAMADRID 1: Nicolás Marchesi (6); Nahuel Tríbulo (5), Alejandro Alvarez (4), Nicolás De Vito (5) y Emir Ham (5)A(85´ Santiago Yossini); Nicolás Vidal (5)(85´ Nazareno Hvala), Ricardo Priori (6), Nicolás Velazco (5)(78´ Sergio Salomone) y Martín Sarandeses (6)(88´ Gregorio Abregú); Hugo Tarazona (5)(85´ Ariel Vera) y Rodrigo Sánchez (5). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Tomás Pocoví y Lucas Campenni

SAN MARTÍN 2: Federico Scurnik (6); Gastón David (6), Alan Ruefli (6), Nahuel Benavente (5)A y Ezequiel Barabás (6)(40´ Jonathan Galeano 5A); Lucas Chiapparo (7)A, Cristian Toledo (5)A, Iván Leszczuk (6)(70´ Agustín Figueroa) y Adrián Acevedo (5)(93´ Dilan Maidana); Lautaro Núñez (6) y Nicolás Slimmens (6)(93´ David Ledesma). DT: Ariel Perdiechizi. Suplentes: Walter Cáceres, Jorge Coria y Lautaro Lobo

Jugado el 4 de julio
Goles: 30´ Sarandeses (p), 39´ Chiapparo (p) y 84´ Slimmens (p)
Expulsado: 83´ Alvarez  
Cancha: Lamadrid (muy buena)  
Árbitro: Alejandro Porticella (5)  
Resultado Moral: General Lamadrid 1 - San Martín 1