Cerraron en pardas
 Primera B Primera B  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  UAI-Urquiza UAI-Urquiza

Cerraron en pardas

Talleres y la UAI Urquiza igualaron 1 a 1. El Tallarín dejó pasar la chance de terminar más arriba, mientras que Urquiza finalizó en el grupo de los de abajo. (Foto: Prensa UAI Urquiza)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: De Luca fue la figura del partido, con tres voladas que impidieron que su equipo pierda.

QUÉ HICIERON
TALLERES: Con la vestimenta con los colores tradicional salió a la cancha. Se paró con un 4-4-2. En el primer tiempo trató de tener la pelota pero no inquietó a De Luca. En un descuido de Godoy, tuvo un penal en contra y con el resultado abajo no reaccionó.
En el segundo tiempo se vio el mejor Talleres del partido. Primero lo tuvo con Malvacio, luego el ingresado Miritello pero en todas respondió De Luca. Y el gol cayo con un cabezazo del inesperado Monge que tuvo destino de red. Con el empate se sintió cómodo y dejó pasar los minutos.

UAI URQUIZA: Usó la camiseta tradicional. Su esquema fue un 4-4-2. En el primer tiempo avisó al comienzo con un cabezazo de Vidal. Se encontró con un penal que Prim transformó en gol. Con la ventaja trató de manejar los tiempos y salir rápido de contra. 
En el segundo tiempo entró dormido y su arquero se fue convirtiendo en figura. Los cambios no ayudaron mucho al equipo. Se lo empataron y no supo reaccionar. Terminó como casi todo el torneo, mostrando una mala imagen y dejando de pasar puntos. 

EL PANTALLAZO
El estadio fue vestido con banderas como "Sobre todas las cosas yo te amo", "Barrio Villa Esperanza, Escalada" y "3 de Febrero, el barrio más popular". En un partido donde solo se jugaba para completar la fecha. Muy pocos allegados de Talleres. Los de Urquiza se ubicaron en la platea del sector de cabinas mezclados, con algunos locales.

TALLERES 1: Ezequiel Cacace (6); Luis Monge (6), Cristian Godoy (6)A, Nicolás Sainz (5) y Nicolás Malvacio (6)A; Fabián Monserrat (5)A(45´ Juan Miritello 5), Iván Becker (5), Fernando Enrique (4)(75´ Martín Río A) y Patricio Romero (5)(61´ Ignacio Ruano 5); Matías Sosa (5)(61´ Gabriel Arce 6) y Alejandro Noriega (5)(69´ Lautaro Fernández). DT: Christian Manfredi. Suplentes: Lucas Zeiden y Luciano Vargas

UAI URQUIZA 1: Eros De Luca (7); Giuliano Cerato (5), Ignacio Bandera (6), Mathias Buongiorno (5) y Guillermo Sánchez (6); Joan Gaona (6)(89´ Nahuel Peralta), Carlos Battigelli (5)A, Juan Fernández (5)(81´ Lautaro Coria) y Cipriano Treppo (5)A(89´ Nicolás Fernández); Santiago Prim (6)(70´ Iván Paredes) y Ezequiel Vidal (5)A. DT: Alejandro Riveros. Suplentes: Elias Fretes, Sergio Rosales e Ismael Ortiz.

Jugado el 10 de julio
Goles: 32´ Santiago Prim (p) y 83´ Luis Monge
Cancha: Talleres (buena)
Árbitro: Juan Pablo Loustau (5) Dejó pegar demasiado. 
Asistentes: Ignacio Irvini y Lucía Méndez.
Cuarto árbitro: Nicolás Mastroieni.
Resultado Moral: Talleres 1 - UAI Urquiza 1