Victoriano, en levantada
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Victoriano, en levantada

El CAVA le ganó 3-1 a San Martín en Burzaco e hilvanó su cuarto partido invicto. Por su parte, Ariel Perdiechizi renunció a la dirección técnica de Sanma. (Foto: Natalia Peña)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La cuestión física y futbolística del equipo de "La Isla" por la que no dejó de presionar y jugar desde el principio hasta el final, logrando un gran triunfo en Burzaco.

QUÉ HICIERON
SAN MARTÍN: Desconcentrado e impreciso, siendo superado en la primera parte, en la que le convirtieron. Atinó a mejorar con algunas variantes en el ST hasta empatarlo tras un tiro de emboquillada de Planté. No supo ser preciso y su rival lo lastimó en lugares claves, marcándole dos tantos además de dejarlo en la cuerda floja a su técnico, que tenía decidido irse concluido el Apertura.

VICTORIANO ARENAS: Exigió a Scurnik con tres claras antes de los diez minutos. No se conformó con eso. Insistió de la mano del colombiano Ramos (ex Sanma) que fue imparable varias veces, e incluso recuperó una pelota perdida para asistir a Fleita en el 1-0 parcial. No decayó apenas le empataron. Buscó el arco de enfrente, donde pisó el acelerador y los relevos le cumplieron a la perfección, ya que Acosta y Águila convirtieron tras sendas jugadas de Pedreira. Segundo triunfo seguido esperando al próximo Clausura viendo que le deparará.

EL PANTALLAZO
Lo destacado fue la entrega de un buzo con el número 200 al "Ruso" Federico Scurnik (lo cumplió ante Lamadrid) por la cantidad de partidos jugados en el arco Azul y con un ascenso bajo el brazo. Algunos chicanearon a Luis Ventura con algún chisme del espectáculo. De Victoriano, sólo los que estaban en el listado ingresaron.

SAN MARTÍN 1: Scurnik (6); Chiapparo (5), Gastón David (5), Ruefli (4)A y Dilan Maidana(5); Lobo(5)(56´ Jonathan Galeano 5), Cristian Toledo(6)A, Leszsuck (4)(45´ Agustín Figueroa 6) y Acevedo (5); Lautaro Núñez (5) y Slimmens (4)(60´ Planté 6) DT: Ariel Perdiechizi. Suplentes: Walter Cáceres, Benavente, Rodrigo Benítez y David Ledesma.
VICTORIANO ARENAS 3: Trinajstic (6); Matías Gómez (7), Brandon (5), Negrette (6)A y De Ríos (5); Romay (6)(75´ Ávalos), Nahuel Bravo (7), Saieva (6)A y Castagna (5)(64´ Pedreira 6); Eladio Ramos (7)A(75´ Maximiliano Acosta) y Fleita (6)(64' Águila 6). DT: Emmanuel Ibáñez. Suplentes: Thiago González, Durán y Toloza

Jugado el 11 de julio
Goles: 45´ Fleita, 65´ Planté, 83´ Acosta y 94´ Águila
Cancha: San Martín (mala)
Árbitro: Martín Molina(5)
Público: 65 (a puertas cerradas)
Resultado moral: San Martín 1 - Victoriano Arenas 3