El Furgón tomó aire en un momento oportuno
 Primera B Primera B  Flandria Flandria  UAI-Urquiza UAI-Urquiza

El Furgón tomó aire en un momento oportuno

Si había un partido donde UAI Urquiza tenía que sumar, era en este. Y le ganó 2 a 0 a Flandria para engordar su promedio, superar la línea de Defensores de Belgrano y acercarse a su vencido. (Foto: Romina Sacher)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: En un partido muy aburrido recien con la expulsión de Fabián Ballesteros, el juego se abrió un poco y ahí UAI Urquiza aprovechó la oportunidad y se quedó con la victoria.
 
QUE HICIERON
FLANDRIA: Sumó su cuarta derrota consecutiva. La propuesta es clara: un 4-3-3 con Maximiliano Casa en el extremo derecho del ataque, pero la anemia ofensiva es alarmante. No crea situaciones de gol y cuando las provoca no concreta ninguna. Al quedarse con un jugador menos los errores quedaron al descubierto y llegó la derrota.
UAI URQUIZA: Muy poco ambicioso, se acordó de ir al frente cuando quedó con un jugador de más. Y en ese lapso justificó el triunfo ante un rival que se iba derrumbando minuto a minuto. Ganó un partido clave por la lucha del descenso.
 
EL PANTALLAZO
Se jugó a puertas cerradas por lo que casi no hubo asistentes. Unos 30 allegados del *Canario* le hicieron el aguante y algunos se la agarraron con el árbitro para descargar broncas. Del visitante, 26 allegados aplaudieron, gritaron los goles y se fueron felices.

FLANDRIA 0: Mendoza (6); Camacho (4), Valdéz (5), Hernán López (5)A(83´ Agorreca A) y Sardi (5); Ballesteros (4), Lillo (5) y Valente (5); Casa (5)A(62´ Rolandelli), Bielkiewicz (5) y Nicolás Ibáñez (4) (69´ Lo Bianco). Suplentes: Villa, Walter Díaz, Pineda y Disipio. DT: Fernando Ruiz.
UAI URQUIZA 2: Cano (6), Villán (5)(50´ Monzón 5), Silva (6), Cristian González (5) y Duete (6); Ferreira (6), Céliz (5), Marcelo González (5)(66´ Emanuel Ibáñez) y Coria (6); Valenti (4) y Bauchet (5)A(60´ Sergio Rodríguez 6). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Petrobono, Emiliano Díaz, Contreras y Vidal. 
 
Jugado el 30 de Noviembre
Goles: 52´ Bauchet y 85´ Ferreira
Incidencia: 46´ expulsado Ballesteros por juego brusco
Arbitro: Ramiro López (5)
Cancha: Estadio Armenia (Bueno)
Público: Se jugó a puertas cerradas
Resultado Moral: Flandria 0- UAI Urquiza 2