El Jota se llevó lo que fue a buscar
 Primera C Primera C  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

El Jota se llevó lo que fue a buscar

Dentro de un partido chato, los de Loma Hermosa sacaron la ventaja, pero se defendieron muy cerca de su arco y así el Tallarín pudo llegar al empate. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
Un trámite muy parejo, en el cual JJ sacó ventaja, pero luego se retrasó demasiado para cuidarla. Sin hacer grandes méritos, Talleres se lo empató.

QUE HICIERON
TALLERES: Jugó muy mal los 45′ iniciales y otra vez Bilbao se equivocó en el planteo táctico, ya que nunca se animó del todo a buscar la victoria. Nunca pudo descifrar como vulnerar al equipo que más goles recibió en el torneo, encontró un punto por un error del rival y encima lo festejó.
JJ URQUIZA: Muy bien planteado el partido, con dos lineas de cuatro bien marcadas. En el ST buscó un poco más y por eso se puso en ganancia. Se llevaba un triunfo importante pero un mal despeje lo privó de sumar de a tres.

EL PANTALLAZO
Unas 1300 personas en la hinchada, con buen aliento los 90′. Otras 500 personas en la tribuna nueva de la calle Rosales, y más de 700 personas en la zona de plateas, donde se fueron con caras de preocupación ya que no pudieron aprovechar las caídas de los lideres del torneo para volver a prenderse. De JJ, unas 15 personas dispersas entre la platea, las cabinas, y abajo de la platea.

TALLERES 1: 
Granero (5); Civit (5), Castro (6), Pizarro (5)A y Aguirre (5); M. Rodríguez (5), Gallardo (4)(56′ Campodónico 6), Britos (5)(64′ Gentinetta A) y Flegenal (4)(71′ Matijasevic); Brunetti (5) y Scornaienchi (5). DT: Bilbao. Suplentes: J. De la Fuente, Baglivo, Marecos y Ríos
JJ URQUIZA 1: Fonseca (5); Abruzzi (5), N. Martínez (6), Steinbach (8) y Valinotti (6); Quiróz (5)(73′ O. Benítez), Nóbile (6), Teijeira (6) y Galeano (7); Lezcano (4)A(67′ Cáceres) y Ramírez (5). DT: Nohra. Suplentes: Córdoba, Bustamante, Leijbowicz, Salvi y Di Virgilio.

Jugado el 30 de noviembre
Goles:
60´ Steinbach y 83´ Valinotti e/c
Cancha: Talleres (buena)
Arbitro: Mastrángelo (6) Correcto arbitraje.
Público: 2.515
Resultado Moral: Talleres 1 - JJ Urquiza 1