¿Sumaron o restaron?
 Primera B Primera B  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

¿Sumaron o restaron?

Sacachispas y Talleres igualaron 0 a 0 en un olvidable partido. El "Lila" sigue invicto en el Clausura pero no pudo saltar a la punta; Talleres mantiene una linda racha sin perder de visitante (6 partidos) pero no achica distancias con los de arriba (Foto: Gabriel Palladino).

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Tras 20 minutos de dudas, después Talleres neutralizó bien los puntos mas fuertes de Sacachispas y el partido se fue cerrando con el correr de los minutos. El segundo tiempo fue un bodrio.

QUÉ HICIERON
SACACHISPAS: Buenos primeros 20 minutos donde tuvo 2 o 3 chances claras para convertir. No concretó y después le costó muchísimo generar peligro. Prácticamente no inquietó mas a Cacace. En el segundo tiempo intentó con los cambios pero no tuvo profundidad. Apenas un remate de afuera del área de Adrián Martínez que se fue cerca del travesaño. 

TALLERES: Arrancó endeble pero después se fue acomodando y terminó siendo sólido para sostener cada intento local. Neutralizó bien a Verón Lupi con una buena marca por la zona izquierda de su defensa. Le faltó ser mas agresivo en ofensiva. En el primer tiempo recién llegó con peligro a los 36 minutos con un cabezazo de Miritello que controló sin problemas Monllor. En el segundo tiempo poco y nada, apenas otro cabezazo tras una pelota parada. Empate ambiguo.

QUINTA AMARILLA: Adrián Martínez llegó a la quinta amarilla en Sacachispas y no podrá jugar la próxima fecha ante San Miguel.

MERCIER OUT: En la semana "Pichi" Mercier dejó de ser jugador de Sacachispas. Seguirá su carrera en el club mendocino de Torrico.

EL PANTALLAZO
Más gente que lo habitual en la platea. En el segundo tiempo incluso algunos cantaron un poco: "Esta tarde cueste lo que cueste...". Despedida con aplausos. Muchas banderas en el alambrado de la popular, además de los tirantes de la barra. En el sector visitante 25 allegados al equipo de Escalada. Cuando se jugaba el primer tiempo por la autopista pasó un auto, gritaron "Vamos Talleres" y  siguieron camino.

SACACHISPAS 0: Monllor (6); Adrián Martínez (6)A, Ledesma (5), Verino (6) (78' Errecalde) y Grance Martínez (5); De Tomaso (6) y Pinedo (6) (78' Eugenio Olivera); Veron Lupi (5) (83' Mergen De Oliveira), Molina Fariña (6)A y Carruega (5) (73' Alan Sombra); Ingratti (5). DT: Lemos. Suplentes: Atamañuk, Azzara y Falón.
TALLERES 0: Cacace (5); Monge (6), Godoy (5)A, Sainz (5) (74' Luciano Vargas) y Malvacio (6); Marquez (5) (56' F.Enrique 5), Becker (5) y Marcich (5); Monserrat (6) (87' Patricio Romero) y Tomas Diaz (5) (74' Bolaña); Miritello (5)A (74' Noriega). DT: Manfredi. Suplentes: Zeiden y Britos.

Jugado el domingo 29 de agosto
Arbitro: Sebastián Martínez (6)
Cancha: Sacachispas (buena)
Resultado Moral: Sacachispas 0 - Talleres 0