Igualdad pobre por demás
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Estudiantes Estudiantes

Igualdad pobre por demás

Deportivo Maipú (un punto de los últimos 12) y Estudiantes (Diez sin ganar), solo le agregaron un poco más de tierra a sus pobres presentes, en medio de un trámite que por las campañas resultaba previsible. (Foto: Martín Pravata - Diario Uno)

Por Andino Sports

El Deportivo Maipú igualó esta tarde 0 a 0 con Estudiantes de Caseros en el Sperdutti por la fecha 25 de la zona 1 de la Primera Nacional, cortando de esta manera una racha negativa de tres derrotas consecutivas, pero que no le suma de la manera esperada para acercarse a la zona del reducido.

El Cruzado si bien lo intentó ganar, sobre todo en el segundo tiempo, tuvo demasiados yerros en las asistencias y en el momento de acercarse al área. El partido fue chato, sin ocasiones claras para desestabilizar a las defensas y con más voluntad que inteligencia para generar peligro.

En ese marco fue el local quien tuvo al menos la intención de acertar alguna jugada concreta de gol, un par de remates desviados y algunos centros llovidos que fueron despejados por la última línea de los de Caseros certificaron una mejor conducta de juego de los dirigidos por Campagnani.

El empate no le suma en nada al "Super Depor" en alguna esperanza suelta por clasificar a la siguiente fase y luchar por un ascenso. Tampoco a los de Caseros, que en este caso corren riesgo más que palpable de perder su asistencia perfecta a las ediciones de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPÚ 0: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Lucas López (88´ Leonel Videla) y Edgardo Díaz; Mauro Cerutti (73´ Alvaro De Gaetani), Diego Tonetto (88´ Facundo Muñoz), Ignacio Antonio y Luciano Ortega (45´ Mauro Cachi); Santiago González y Facundo Castelli (A)(75´ Gonzalo Parisi A). DT: Cristian Campagnani. Suplentes: Mauro Rodríguez, Hernán Sosa, Franco Moreno y Luciano Cabral  

ESTUDIANTES Bs. As. 0: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Tobías Ostchega (A); Nicolás Pelaitay; Matías Pérez Acuña (59´ Fernando Joao), Gonzalo Di Renzo (59´ Enzo Acosta) y Nicolás Rinaldo; Nicolás Toloza (90´ Maximiliano Tunessi) y Tomás Bolzicco (72´ Sebastián González). DT: Fernando Quiroz. Suplentes: Gonzalo Yordan, Mauro Martínez, Santiago Zurbriggen, Nahuel Peralta y Facundo Pereyra

Jugado el viernes 10 de septiembre
Árbitro: Fabricio Llobet
Cancha: Deportivo Maipú