El empate le costó "Salaito"
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

El empate le costó "Salaito"

Argentino (Rosario) se relamía con su segunda victoria en fila pero Liniers se la sopló a 2´ del final. Tras el partido, Fabián Cabello fue separado de su cargo. (Foto: Liniers oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El yerro de Toneatto que le sirvió en bandeja la igualdad a Méndez.

QUÉ HICIERON
LINIERS: Salvo los primeros 5´ del ST, donde lo tuvo acorralado al rival con chances para igualar a través de Spitale y Mariño, en el resto del match lució desconcertado y envuelto en una alarmante falta de ideas. La paridad llegó por un error rival y no por un acierto propio, y eso resume su pobre desempeño.

ARGENTINO (Rosario): Se confió demasiado y lo pagó caro. Estaba haciendo un buen partido en líneas generales (sobre todo, en lo defensivo) y un blooper de su arquero y cierta dejadez y desgaste no le permitió que los tres puntos viajen hacia Rosario.

EL PANTALLAZO
Menos gente que contra Cambaceres (paradójicamente, ante los de Ensenada fue un día de semana) en la platea del Juan Antonio Arias. Despidieron con aplausos pero ofuscados por el bajo nivel del equipo. Una veintena de rosarinos se acercaron al Oeste insultando al juez, al final, con un curioso "Ya vas a venir a pedir tarjetas a Rosario".

LINIERS 1: Ignacio Díaz Peyrous (6); Rodrigo Dimotta (5), Santiago Formichelli (6), Bruno Spitale (5)(72´ Alejandro Quiroga A) y Víctor López (6); Pablo Vielma (5)(70´ Ignacio Sallaberry), Santiago Palacio (4)A(45´ Francisco Mariño 5), Luciano Grosso (6) y Juan Pablo Godoy (3)(45´ Javier Cermesoni 5); Franco Méndez (6) y Juan Kirzner (4)(45´ Mariano Filiosi 6). DT: Fabián Cabello. Suplentes: Matías Minisci y Ramiro Pintos

ARGENTINO (Rosario): Matías Toneatto (4); Emmanuel Filippini (6), Diego Ramírez (5), Nain Amud (6) y Aaron Montori (6); Gonzalo Ríos (6), Natanael Sánchez (5), Agustín Flores (7) y Federico García Vera (6)(87´ Luciano Nant); Lucio Albetti (5) y Nicolás Heitz (6)(78´ Joaquín Sosa). DT: Diego Oyarbide. Suplentes: Sebastián Perez, Damián Ortiz y Tomás Binelli

Jugado el 25 de septiembre
Goles: 1´ Heitz y 88´ Méndez
Cancha: Liniers (buena)
Árbitro: Matías Bignoli (6)
Resultado moral: Liniers 1 - Argentino (Rosario) 1