A Morón lo "Acosta"ron en dos minutos
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Morón Deportivo Morón  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

A Morón lo "Acosta"ron en dos minutos

Cuando parecía que firmaban el empate, y en tan solo 120", Brown venció a Morón por 2-0 con sendas estocadas de Mateo Acosta. De todos modos, el Gallo permanece en zona de Reducido. (Foto: Deportivo Morón oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Los dos minutos fatales (o de algarabía, según el contrincante), que fue lo  único que movió el avispero de un horrendo partido.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO MORÓN: Aparentemente le "cuesta" (y ejemplos sobran) cuanto tiene la chance de saltar a la punta o ponerse a tiro de la misma despilfarrando otra oportunidad para lograrlo, hecho que le impide alejar los fantasmas de su  irregularidad que lo ha venido aquejando en todo el torneo. No mereció perder, es cierto, pero tampoco hizo demasiado, y en unos instantes, se quedó con las manos vacías.

BROWN (Adrogué): La igualdad la firmaba de puño y letra porque le convenía teniendo en cuenta que conservaba un lugar en el Reducido. No obstante, aprovechó un rato de desconcierto colectivo rival y con dos golazos de Acosta le dio un giro de 180 grados a un partido que lo habían puesto en el frezzer los mismos protagonistas. Con este triunfo, los de Vicó treparon al tercer puesto de la reñida Zona B.

EL PANTALLAZO
Cerca de un centenar de "allegados" se bancaron la garúa y el frío en las butacas de la Ferrante y otros tantos se acomodaron en los distintos palcos, además de un centenar de hinchas que apoyaron desde las afueras del estadio. Despedida con aplausos a pesar de la derrota. Del Tricolor, 22 personas en la inmensidad de la visitante.

DEPORTIVO MORÓN 0: Bruno Galván (6); Cristian Broggi (6), Cristian Paz (4), Lucas Abascia (5)(81´ Franco Verón) y Leonel Bontempo (6); Norberto Palmieri (5)(45´ Luciano Guaycochea 5) y Cristian Lillo (5); Alan Schőnfeld (5) y Gastón González (6)(86´ Guillermo Villalba); Tobías Zarate (4)(68´ Mateo Levato) y Alan Salvador (3)A(45´ Brian Orosco 5). DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Juan Rojas, Brian Molina, Santiago Sala y Mariano Bracamonte

BROWN (Adrogué) 2: Martín Ríos(6);Mauro Bazán (4)A, Nicolás Arrechea (6), Enzo Ortiz (5) y Jorge Sanabria (6); Matías Noble (4)(52´ Jacobo Mansilla 5A), Nicolás Sánchez (5)(88´ Agustín Graneros), Julián Giménez (4) y Matías Sproat (5)(88´ Pablo Cortizo); Facundo Bruera (6)(82´ Joel Martínez) y Mateo Acosta (7). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Agustín Quiróz, Matías Rodríguez, Alejandro Gómez, Juan Mendoza y Leonardo Acosta

Jugado el 27 de septiembre
Goles: 77´ y 79´ Acosta
Cancha: Deportivo Morón (muy buena)
Árbitro: Lucas Comesaña (7)
Resultado moral: Deportivo Morón 0 - Brown (Adrogué) 0