Cole, agradecido
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  Flandria Flandria

Cole, agradecido

Los Andes y Flandria empataron sin goles en la noche del Gallardón, dándole al líder Colegiales la posibilidad de sacar mayor diferencia. (Foto: Los Andes oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Las notables tapadas de Leandro Brey en la segunda etapa evitaron la caída de su equipo ante un Flandria que mereció más.

QUÉ HICIERON
LOS ANDES: Aún no convence de local. No la pasó bien con un rival que lo presionó en la salida. De no ser por tres tapadas de Brey la historia hubiese sido otra. Le costó ser peligroso. Tuvo un remate de Aparicio tapado por Lungarzo, que en el rebote Trejo la tiró afuera. Arriesgó como pudo pero no funcionó, dependiendo exclusivamente de su arquero.

FLANDRIA: Tuvo la virtud de presionar al rival, generar juego y disponer de situaciones de gol. Nouet, Trinidad y Solé tuvieron las suyas en el PT. No imaginó encontrarse con un Brey que le tapó dos claras a Gordillo y otra a Zarco en la segunda parte. Lo buscó siempre pero no pudo romper el cero. Ahora recibe al puntero Colegiales en su reducto, donde se jugará una parada decisiva.

EL PANTALLAZO
La gente del Milrayitas volvió a ver a su equipo después de más de 580 días. Se habilitó solo el sector popular "Horacio Palacios" para el ingreso. Cantaron "Milrayitas, hoy te vinimo´ a ver, Milrayitas hoy no podés perder.." o "No sé como voy, no sé como vengo/ sólo sé que te vengo a alentar...". La platea se completó en un 50 %. Despedida a medias. De Flandria, 20.

LOS ANDES 0: Brey (7); Cañete (5)(69´ Matías Vera), Lugarzo (6), Christian Cepeda (5) y Alejandro García (5); Aparicio (5)(74´  Rentería), Matías González (5)(69´ Battipiedi), Turraca (6) y Rivas (5)(65´ Mercado Rusch); Quintana (5) y Trejo (4)(65´ Enzo López). DT: Sebastián Salomón. Suplentes: Tomás Casas y Miguel Escobar.
FLANDRIA 0: Lungarzo (6); Puch (5), Camacho (6), Marchio (6) y Henry (5)(80´ López Quinteros); Nouet (6), Solé (6), Zarco (6) y Bovone (5)(77´ Tissera); Trinidad (6) y Gordillo (5)(75´ Fernando Giménez). DT: Andrés Montenegro. Suplentes: Yacaruso, Alderete, Ford y Pulicastro.

Jugado el 12 de octubre
Cancha: Los Andes (buena)
Árbitro: Américo Monsalvo (6)
Público: 2520
Resultado moral: Los Andes 0 - Flandria 1