La Banda le dio un golpe más a Atlético
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Rafaela Atlético Rafaela  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

La Banda le dio un golpe más a Atlético

Con una pirueta del "Pampu" Sergio González, los patagónicos derrotaron a la Crema que va a finalizar el torneo increíblemente cerca de los últimos lugares. (Foto: Prensa Atlético)

Prod: Sergio Grünblatt

Dos equipos que ya piensan en el 2022 y que en días empezarán la inevitable danza de nombres para ver quién toma el timón de sus barcos, se cruzaron en el Oeste santafesino. Fue triunfo de Brown, pero si era victoria de Atlético no le cambiaba el concepto al torneo de los dos.

Solo una gran virtud podía destrabar el encuentro, y Sergio González armó una suerte de chilena que dejó sin asunto a Nahuel Pezzini. De ahí en más el equipo de Javier Rodas afianzó las dos líneas de cuatro y agregó otro buen resultado a los que ha obtenido en condición de visitante. 

Sin dudas que si va a terminar casi en el fondo de la zona, es por lo que le ocurrió en condición de local. Atlético, por el contrario, incluso perdió ese poderío en casa y ya nadie recordará que al terminar la primera rueda se ubicaba rozando la zona de Reducido.

ATLÉTICO DE RAFAELA 0: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín (19´ Brian Riberi), Cristian González (A), Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes (45´ Alex Luna), Facundo Soloa, Bautista Tomatis (60´ Enzo Avaro A) y Gonzalo Alassia (45´ Lautaro Parisi); Matías Valdivia (76´ Gino Albertengo) y Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono. Suplentes: Agustín Grinovero, Gastón Tellechea, Gonzalo Díaz y Ayrton Portillo

GUILLERMO BROWN 1: Franco Agüero (A); Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz (A), José Villegas (A) y Guillermo Ferracuti (87´ Maximiliano Guardia); Franco Sivetti, Axel Juárez, Martín Rolle (93´ Samuel Hernández) y Sebastián Medina (64´ Sebastián Benega); Iván Arbello (65´ Gabriel Navarro) y Sergio González. DT: Javier Rodas. Suplentes: Luciano Guarracino, Elián Coronas y Axel Kostelak (presentó siete)

Jugado el 5 de noviembre
Gol: 38´ Sergio González
Cancha: Atlético de Rafaela
Árbitro: Luis Lobo Medina