¿Lo tenían a Guillermo Brown?
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Almirante Brown Almirante Brown

¿Lo tenían a Guillermo Brown?

Arranque prometedor de La Banda. En el Raúl Conti le ganó 3-1 a Almirante y tiene puntaje ideal. (Foto: Diario Jornada)

Por Agustín Ruiz - Diario Jornada 

Guillermo Brown comenzo con el pie derecho su participación en la Primera Nacional y en su estadio venció 3-1 a Almirante Brown. Con este resultado, los chubutenses se treparon a la cima de la tabla de posiciones y lideran el torneo con puntaje ideal. Sergio González y Renso Pérez en dos oportunidades, anotaron para la Banda mientras que Ignacio Colombini convirtió el descuento de la visita.

El equipo madrynense dio la nota, sumó de a tres nuevamente y con autoridad se impuso sobre la 'Fragata', que no tuvo una buena tarde y se fue con las manos vacías en su visita a Puerto Madryn.

En el primer tiempo, el local comenzó mejor posicionado en el campo de juego y con el correr del reloj empezó a generar situaciones en el arco defendido por Ramiro Martínez.

En la primera de peligro, Pérez ejecutó un corner desde el sector derecho, Cristián García ganó en las alturas y Martínez la despejó al corner.

Ese buen inicio, hizo que a los 24 minutos, el dueño de casa lograra la apertura del marcador. Kevin Lencina dominó en los metros finales del corner izquierdo, se acomodó para su derecha y sacó un centro preciso que encontró bien ubicado al 'Pampu' González, que desvió la trayectoria de la pelota y convirtió el 1-0.

La visita se vio golpeado ante este gol y le costó generar peligro en el arco defendido por Facundo Ferrero durante la etapa inicial.

En el complemento, los dirigidos por Fabian Nardozza salieron a la cancha unos metros más adelantados con la intención de revertir el resultado.

Pero sobre los 15 minutos, Brown golpeó de nuevo y estiró el tanteador en el Raúl Conti. Desde mitad de cancha, Pérez se fue solo mano a mano frente al arquero, y ante su salida definió con tranquilidad para estampar el 2-0.

Ante este panorama, Nardozza movió el banco de suplentes ymetió piernas frescas para cambiar la ofensiva de su equipo. Minutos más tarde, el DT se fue expulsado junto a su ayudante de campo por una protesta al árbitro del encuentro Cesar Ceballo.

Con más gente en ataque, el descuento de La Fragata llegó en los minutos finales. El ingresado Víctor Gómez desbordó por derecha, sacó un centro preciso y Colombini de cabeza puso el 2-1 cuando el reloj marcaba los 39 minutos.

Pero en el tiempo de descuento y ante un equipo visitante ya volcado al ataque, Brown sentenció el pleito. Perez recibió afuera del área tras un centro del sector izquierdo, sacó un potente derechazo que tras un leve desvío en un defensor se metió en el arco y fue el 3-1 definitivo.

De esta manera, los madrynenses tuvieron un inicio perfecto de torneo y lideran la tabla junto a Almagro y All Boys. En la próxima fecha, Brown tendrá el viaje más largo y visitará a Gimnasia de Jujuy el próximo sábado.

GUILLERMO BROWN 3: Ferrero; Mancinelli, Facundo Rodríguez y Villegas (A); Rodrigo González, Cristian García, Ezequiel González (73´ Rolle), Lencina (89´ Obregón) y Renso Pérez (90´ Juan Ignacio Silva); Sergio González (89´ Sandona) y Ciampichetti (90´ Colazo). DT: Yllana. Suplentes: Perrone y Benedetti
ALMIRANTE BROWN 1: Ramiro Martínez; Varela (63´ Guzmán), Dattola, Barrionuevo y Ramiro Fernández (A)(85´ Víctor Gómez); Flores (A)(63´ Núñez), De Tomasso, José Luis García (63´ Monzón) y Diego García; Cristian Chávez y Colombini (A). DT: Nardozza. Suplentes: Peralta Salinas, Alonso y Vélez

Jugado el 20 de febrero
Goles: 24´ Jorge González, 60´ y 91´ Renso Pérez, y 81´ Colombini 
Cancha: Guillermo Brown
Árbitro: César Ceballo