Quilmes, de la mano de Pavone
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Quilmes A. C. Quilmes A. C.

Quilmes, de la mano de Pavone

Con dos goles de Mariano Pavone, el Cervecero dio vuelta la historia en Santiago del Estero y se trajo un triunfazo. Mitre está último. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Mitre volvió a dar un paso en falso en la Primera Nacional al caer como local ante Quilmes por 3 a 1 en el marco de la cuarta fecha.

La historia comenzó bien para el Aurinegro, cuando a los 12 minutos Santiago Rosales conectó un centro perfecto de Conrado Puigdellivol.

Parecía que el equipo de Sialle se acomodaba en el partido, pero Quilmes no bajó los brazos y fue creciendo, adelantando sus líneas.

A los 25, Mariano Pavone marcó el empate, pero Nazareno Arasa, a instancias de su asistente, anuló bien el gol cervecero por una mano del experimentado delantero.

Diez minutos después el ex delantero de River y Estudiantes, entre otros, desperdició un mano a mano ante Otarola. Pero cuando se jugaba el primer minuto de descuento, Pavone no falló y marcó el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Quilmes salió con todo a conseguir la ventaja y la consiguió con otro gol de Pavone, quien nuevamente apareció en el momento justo y en el lugar indicado para poner el 2-1 sobre los 14 minutos.

Sialle comenzó con los cambios y mandó a la cancha a José Luis Torres, Joaquín Quinteros, Germán Díaz, Gonzalo Díaz y Claudio Vega, pero no pudieron cambiar el rumbo del partido.

A los 34, Fernando Evangelista le ganó a todos en las alturas y selló el 3-1 para la visita.

El final del partido decretó otra dura derrota de Mitre y agudizó el mal momento del Aurinegro en el torneo, que sufrió su tercera caída en cuatro presentaciones.

El equipo de Arnaldo Sialle deberá buscar la recuperación en la próxima fecha visitando a Independiente Rivadavia de Mendoza.

MITRE (Santiago del Estero) 1: Otarola; Tapia (75´ Ricardo Díaz), Goitea, Landa, Montenegro y Maximiliano Martínez; Rosales (75´ José Torres), Puigdellivol (A)(61´ Claudio Vega) y Daniel González (A); Cérica (61´ Quinteros) y David Romero. DT: Sialle. Suplentes: Ledesma, Gastón Díaz y Ferrari
QUILMES 3: Perafán; Ortega, Pier Barrios, Evangelista y Erquiaga; Drocco, Santiago López García (87´ Bonetto), Colman (A)(67´ Blanco) y Moreno (78´ Núñez); Federico González (87´ Cortave) y Pavone (A)(67´ Machado). DT: Leandro Benítez. Suplentes: Budiño y Bindella

Jugado el 6 de marzo
Goles: 12´ Rosales, 45´ y 59´ Pavone, y 79´ Evangelista
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Nazareno Arasa