Desahogo Leproso
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)

Desahogo Leproso

En la última pelota del partido, Independiente Rivadavia convirtió el agónico gol para ganarle 1-0 a Mitre (Santiago del Estero). (Foto: Independiente Rivadavia oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

La Lepra, que venía de empatar sin goles ante Ferro, le regaló una victoria soñada a sus hinchas, con un sufrido triunfo en tiempo de descuento ante el último de la tabla de posiciones.

Francisco Galván, a los 48' del segundo tiempo y de cabeza, le dio el triunfo al Azul del Parque.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez, en el segundo tiempo, salió con todo a buscar el triunfo para tratar de vencer la resistencia del arquero de Mitre Fernando Otárola, y sobre el final lo logró.

El golero de Mitre fue la figura del primer tiempo, que tuvo grandes intervenciones. En los últimos 45 minutos, el equipo de Gómez no llegó con claridad, frente a un equipo con un esquema muy amarrete, que vino a no perder.

A los 20' del complemento fue la primera llegada de la Lepr,a que contuvo sin inconvenientes Otárola

Claudio Vega, a los 25', casi mete el primero para el visitante, con un remate que pegó en el travesaño.

A los 38' se lució otra vez Otárola, con un remate que le sacó a Luna.

Hasta que llegó el gol, con un desborde de Pablo Palacio y cabezazo de Galván.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Finochietto; Zules Caicedo, Perales y Freytes; Algozino (53´ Galván), Turraca, Hernán Ruben (A) y Ambroggio (93´ Maidana); Coronel (76´ Palacio), Matías Quiroga y Ezequiel Vidal (53´ Luna). DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Cirrincione, Suraci y Marcos Sosa
MITRE (Santiago del Estero) 0: Otarola; Gastón Díaz, Landa y Tapia; Voboril; Daniel González, Montenegro, Alessandroni (A) y Rosales (A)(79´ Puigdellivol); Claudio Vega (74´ José Torres) y Cérica (74´ Quinteros). DT: Sialle. Suplentes: Carlos López, Goitea, Ferrari y Vadalá

Jugado el 13 de marzo
Gol: 93´ Galván
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Adrián Franklin