Lo destacado, los goles
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Lo destacado, los goles

En un partido de bajo vuelo futbolístico, Los Andes y Deportivo Merlo quedaron en tablas en el Gallardón.(Foto: Los Andes oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Las situaciones de gol desperdiciadas por la visita, sobre todo en la segunda etapa. Por eso no ganó.

QUÉ HICIERON
LOS ANDES: Pegó de entrada con un cabezazo del "Chengue" Morán (ley del ex) a los 2'. Después ofreció algo frecuente en su reducto: errores en la salida (debió improvisar su defensa), imprecisiones y mala resolución de las jugadas. Se lo empataron por no marcar en un córner. Con voluntad de su "9" no le alcanzó, arriesgó suicidándose en los últimos 15'. No perdió porque Merlo le perdonó la vida. Quedó en el fondo de la tabla sin sumar de a tres y sin rumbo fijo.

DEPORTIVO MERLO: Lo mejor fue con Cólzera en las pelotas paradas y una de ellas derivó en el empate vía aérea de Herrera. Lo demás fue no saber aprovechar los errores de la mala entrega de pelotas de su rival. Se perdió ocasiones de gol en el ST, dándole vida en reiteradas oportunidades e incluso las facilidades que tuvo en el último cuarto de hora para hacerlo y no lo logró. Cuánto lo lamentara.

EL PANTALLAZO
Todo normal con la hinchada Milrayitas, alentando " De Lomas soy, Los Andes la alegría de mi corazón.. " más hits variados. Luego "Cucho, Cucho" para el juvenil Luis Pérez hasta que en los últimos minutos sonó el mítico "Váyanse todos", siguiendo con el "Andate Grosi la p..." hasta el silbatazo final, además de murmullos que se sintieron en la noche del "Gallardón". Estuvo el "Ogro" Cristian Fabbiani observando el encuentro. Unos veinte del visitante.

LOS ANDES 1: Leonardo Romero (6); Ardiles (5), Mateo Ramírez (5), Presentado (4)(75´ Nahuel Gómez) y Gancedo (5)(75´ Gianluca Caruso); Luis Pérez (6), Guillermo Ocampo (6)A, Juan Rivas (5) y Alan Espeche (-)(24´ Mercado Rusch 6A); Agustín Mansilla (5)(54´ Peters 5) y Jonatan Morán (6). DT: Sebastián Salomón. Suplentes: Tomás Casas, Lautaro Córdoba y Rodrigo Trejo.
DEPORTIVO MERLO 1: Désima (6); Lucas Reynoso (6), Ibars (5), Rodrigo Herrera (6) y Tomás Prieto (5); Franco González(4)(45' Diego Cabrera 6), Marcelo Vidal (5)(45´ Macchione 5 A), Kubysin (5)(80´ De Luca) y Cólzera (6)(74´ Mauro Pajón); Tomás Díaz (5) y Soda (5)(80´ Seltzer). DT: Leonel García. Suplentes: Martín Ríos y Denis Brizuela.

Jugado el 21 de Marzo
Goles: 2´ Morán y 16´ Herrera
Cancha: Los Andes (buena)
Árbitro: Sebastián Martínez (5)
Público: 2020
Resultado moral: Los Andes 1 - Deportivo Merlo 2