Maipú, con un triplete de Nasta
 Primera Nacional Primera Nacional  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Maipú, con un triplete de Nasta

Bruno Nasta tuvo su tarde y con un hat trick le sirvió el triunfo a Maipú por 3-1 sobre Defensores de Belgrano. (Foto: Deportivo Maipú oficial)

Por Sitio Andino

Deportivo Maipú alcanzó una importante victoria esta tarde en su estadio al superar por la novena fecha de la Primera Nacional a Defensores de Belgrano 3 a 1. Bruno Nasta en dos oportunidades, el primero en la etapa inicial empujando la pelota a la red, tras tomar un rebote luego de un disparo de Montero que desvió parcialmente el uno Monllor y el segundo en la parte final posterior a un tiro libre que fue al corazón del área y luego de un rechazo de cabeza fallido el goleador tomó con pierna derecha y de aire la bola para clavarla a l palo opuesto del arquero visitante.

El empate transitorio del juego había llegado por intermedio de Olivares luego de una equivocación de Pierce y una habilitación de Cristian Sánchez.

Para la parte final quedó una nueva conquista del intratable Nasta, determinante en el área y efectivo en el disparo decisivo que con su contundencia liquidó definitivamente el choque.

La victoria de Maipú fue justificada sobre todo por lo demostrado en la segunda mitad del duelo, donde mostró su mejor cara y terminó por sentenciar el triunfo con la efectividad de Nasta, la gran figura de la cancha.

DEPORTIVO MAIPÚ 3: Cozzani; Moyano, Faggioli, Cabral y Ferracuti (104´ Rouzies); Santiago González, Montero (85´ Eggel), Leonel Pierce y Del Priore; Veliez (85´ Castelli) y Nasta (104´ De Hoyos). DT: Sara. Suplentes: Rehak, Rebussone y Ortega
DEFENSORES DE BELGRANO 1: Monllor; Nicolás Álvarez (95´ Lucas González), Centurión, Faccioli y Mazur; Solé (60´ Ilarregui), Rodrigo Benítez, Francisco Chávez (45´ Levi) y Cristian Sánchez (95´ Luque); Olivares y Sandoval. DT: Frontini. Suplentes: Assmann, Mottes y Baiardino

Jugado el 3 de abril
Goles: 15´, 47´ y 98´ Nasta, y 27´ Olivares
Cancha: Deportivo Maipú
Árbitro: Adrián Franklin