Despedida local
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Ituzaingó Ituzaingó

Despedida local

En el último partido del año en condición de local, J. J. Urquiza se impuso frente a Ituzaingó por 2 a 0. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: El error defensivo de Ituzaingo, hizo que JJ en dos minutos, liquidara el partido.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Muy buen segundo tiempo,m en donde encontró los dos goles d ela victoria, gracias a Claudio Galeano y Jose Ramires. Luego tuvo otras opotunidades, aprovechando las falencias defensivas de su rival, pero no las pudo concretar. De este modo, pudo cerrar con una sonrina el año ante su gente.
ITUZAINGO: Muy poco en todo el partido. Ni siquiera lo dejaron reaccionar, tras el 0-1. Hiuzo los cambios, peor no pudo llegar al descuento.

EL PANTALLAZO
Tarde calurosa en Loma Hermosa, donde 150 hinchas del Ceeleste se hicieron presentes en el estadio. De a ratos alentaron al equipo. Entonaron: "Señores dejo todo, me voy a ver al J, porque los jugadores, me van a demostrar..." y "Hoy hay qu ganar". En en entretiempo, los pibes de la séptima salieron al campo de juego a festejar, ya que salieron bicampeones de las inferiores. La hinchada aplaudieron a los chicos, incluyendo los visitantes. En el segundo tiempo, teminaron entonando: "Vamos, vamos los pibes (2)". Despidieron con aplausos. Del León, unos 15 allegados en el sector de los visitantes.

J. J. URQUIZA 2: Fonseca (6); Abruzzi (6), Martínez (6), Steinbach A (6) y Valinotti (6); Quiróz A (6), Nobile (5) y Galeano (7); Lezcano (6) (64´ Caceres); Teijeira (5) (21´ Benitez 6) y Ramires (7) (76´ Brizuela). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Cordoba, Cincotta, Salvi y Divirgilio.
ITUZAINGO 0: Lezcano (4); Gomez (5), Luzzi (5), Scipione (6) y Vallejos (5) (71´ Vigna); Zampini (5), Ibañez A (6) (66´ Allendro) y Rodriguez (5); Gauna (5); Di Toro (5) y Gelpi (5) (60´ Tellas 5). DT: Damian Troncoso. Suplentes: Gigena, Mantovani, Bevcar y Recchia.

Jugado el 10 de diciembre
Goles: 59´ Galeano y 61´ Ramires
Arbitro: Antonio Amato (5) 
Cancha: JJ Urquiza (Mala) 
Publico: 165
Resultado Moral: JJ Urquiza 2 - Ituzaingo 1