Con poco, festejó Defensores en Ezeiza
 Primera Nacional Primera Nacional  Tristán Suárez Tristán Suárez  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Con poco, festejó Defensores en Ezeiza

El equipo de Pablo Frontini se quedó con los tres puntos en un partido que no le trajo muchos inconvenientes. Olivares y Sandoval marcaron para la visita. Tristán Suárez, en caída libre. (Foto: www.defeweb.com.ar)

Por Gustavo Basiukevitz

LA CLAVE: Suárez no hizo fuerte su localía e invitó a Defensores a que haga su juego.

QUÉ HICIERON
TRISTÁN SUÁREZ: Le costó muchísimo ponerse en sintonía del partido. La defensa no estaba segura y el medio tampoco acompañó en la generación de juego. Recién a los 25 minutos empezó a tocar y tener la pelota, aunque sin generar riesgo. Tuvo algunos destellos de Messiniti, sin encontrar el arco. El ingreso prematuro de Bazán hacía suponer mucha presencia en el área, y aunque tuvo situaciones, no supuso peligro. El segundo tiempo, se notó a un equipo vencido y sin fuerzas para levantar un resultado en contra. 

DEFENSORES DE BELGRANO: Mejor parado en los primeros minutos. La pelota pasaba obligada por Olivares por izquierda, que se despachó con un golazo de tiro libre, al ángulo derecho de Correa, justificando su autoridad en cancha. Con la diferencia, bajó el ritmo aunque no se tiró atrás y aumentó con una volea de Sandoval, después de un gran centro de Baiardino. El resto del partido se paró bien en la cancha para no dejarse arrinconar y sostener el resultado  

EL PANTALLAZO
Como ya es habitual, las dos cabeceras ocupadas, bastante completas. Por el lado de "La Banda de Suárez", empezaron 20 minutos antes que mepiece el partido con muchas banderas y trompetas. 2Suárez, mi buen amigo...." recibieron al equipo apenas salió a la cancha. La Banda del Karma comenzó a hacerse ver instantes antes del pitazo, con bombos y redoblantes, que con el resultado en contra empezó con el viejos y querido "movete, Suárez, movete / movete y dejá de joder..."   

TRISTÁN SUÁREZ 0Cristian Correa (5); Mariano Bettini (4), Iago Iriarte (4), Braian Cucco (4), Leonel Mûller (5); Ezequiel Melillo (4) (45' Nazareno Bazán, 3), Nicolàs Queiroz (5), Mateo Cominaghi (5), Braian Oyola (6); Maxi Brambillo (4) (66' Leonardo Villalba), Nicolás Messiniti (6). DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Ezequiel Bacher, Leonel Canzoniero, Braian Aquino, Tomàs Merlo, Enzo Arreguìn. 

DEFENSORES DE BELGRANO 2: Mariano Monllor (6); Nicolás Álvarez (6), Maximiliano Centurión (5), Maximiliano Levi (6), Rodrigo Manzur (5); Martín Rìo (5); Agustín Benítez (6) (86' Francisco Solé), Francisco Chàvez (6) (72' Cristian Sánchez), Juan Olivares (7); Juan Baiardino (6) (72' Ramiro Cáseres), Iván Sandoval (6) (89' Lucas González). DT: Pablo Frontini. Suplentes: Agustín Scilingo; Mauro Luque, Luciano Goux

Jugado el 28 de mayo
Goles: 13' Olivares y 65' Sandoval
Cancha: Tristán Suárez (excelente)
ÁrbitroYamil Possi (7)
Asistentes: Pablo Gualtieri y Nicolás Bravo 
Cuarto Árbitro: Américo Monsalvo
Público: 1200
Resultado moral: Tristán Suárez 0 - Defensores de Belgrano 2