Punto consuelo
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Rafaela Atlético Rafaela  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

Punto consuelo

Rafaela lo perdía 2-0 con Agropecuario pero en una ráfaga de tres minutos lo empató. A pesar de la remontada, La Crema llegó a su décimo partido sin ganar. (Foto: Atlético Rafaela oficial)

Por Adrián Gerbaudo - Vía País

Atlético de Rafaela mejoró su performance, empató 2 a 2 ante Agropecuardio de Carlos Casares luego de estar abajo en el marcador 2 a 0, marcando un refuerzo y recuperando a su goleador histórico, que llegó a vestir más de un centenar de veces la Albiceleste. Esas son las buenas noticias. Las malas... lleva 10 partidos sin poder ganar. Y no despega del fondo de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue todo: en 35 minutos se marcaron los cuatro goles del partido.

A los 8 minutos, Denning abrió la cuenta a partir de una situación insólita. Todo comenzó con un lateral desde la derecha. Control y centro hacia atrás, entre el área chica y el límite de la grande, al borde del córner. Casi para sacársela de encima. Y sin embargo, a centímetros del arquero, el experimentado delantero se adelantó a su marca y pudo convertir.

Apenas 9 minutos después, Blando recibió una pelota por izquierda. Avanzó sin oposición de su marca y la tiró al primer palo. Dos a cero y parecía que el partido estaba liquidado.

Sin embargo, en apenas 3 minutos, el local hizo tablas: a los 32, Borgnino tiró un centro desde la izquierda y encontró la cabeza de Osores, que se metió entre medio de sus dos marcadores.

Y tres minutos después, Soloa se metió a pura gambeta por el centro del área. Un marcador central alcanzó a “morderla”. El rebote le quedó al Taca Bieler, que cumplió más de 100 partidos con la camiseta de Atlético y pudo volver a convertir.

En el segundo tiempo, ambos tuvieron oportunidades, pero no lograron volver a marcar.

Ahora, Atlético se encuentra 33°, con 18 puntos, pero puede ser superado por Villa Dálmine y San Telmo. El próximo partido, ante Tristán Suárez, el único equipo de los que está debajo con el que todavía no jugó y que ya quedó libre. Tiene 13 puntos. Es un partido por mucho más que tres puntos.

ATLÉTICO RAFAELA 2: Salvá; Federico Torres, Fleita (A)(64´ Fontanini), Osores y Jonas Aguirre; Portillo (45´ Laméndola) Soloa (64´ Alex Luna), Emiliano Romero y Borgnino (80´ Faría); Lencina (73´ Albertengo) y Bieler. DT: Medrán. Suplentes: Pezzini y Alassia
AGROPECUARIO ARGENTINO 2: Barlasina; Vesco, Leyendecker, Moiraghi y Silcan; Narese (58´ Núñez), Fritzler, Guzmán Pereira (58´ Maccari) y Montero; Dening y Blando (67´ Diellos). DT: Osella. Suplentes: Montoya, Alles, Ramos y Muñóz

Jugado el 18 de junio
Goles: 9´ Dening, 18´ Blando, 32´ Osores y 35´ Bieler
Cancha: Atlético Rafaaela
Árbitro: Adrián Franklin