Les está costando ganar
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Les está costando ganar

Alem y Victoriano Arenas protagonizaron otro de los empates de la tarde del domingo. Fue un 0 a 0 donde la visita estuvo un poquito más cerca de haberse llevado los tres puntos. (Foto: Prensa Victoriano Arenas)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: Poco peso en ataque fue la clave de que este 0 a 0 sea el final.

QUÉ HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Le costó acomodarse y generar juego en la mitad; si robó mucho y buscó el arco rival, aunque Buono quedó muy lejos y no tuvo ninguna clara. Se jugó mucho por el sector de Vidal, estando solo en varias ocasiones pero con poc peligro. En defensa si demostró algunas falencias y le permitió al rival aproximarse más de la cuenta. Para el complemento, a pesar de ser un poco más dominador, le costó llegar al arco rival y de tener ocasiones claras para convertir. En el tramo final fue el único que atacó, ya que la visita se dedicó a defender el resultado pero aún así no pudo hacer nada más.

VICTORIANO ARENAS: A pesar de tener un juego bastante decente con la pelota, haciendo un tridente en el mediocampo con Barrios, Ávalos y Ferández, sumandose Romay a veces, no generó peligro. Los remates fueron muy desviados por encima del travesaño o lejos del arco, sin puntería. En el fondo, estuvo apenas más firme que su rival pero le costó ganar desde arriba. Tuvo dos ocasiones muy claras que Néstor Acosta sacó con lo justo pero después de eso no pudo generar más nada. Se dedicó a defender el cero en su arco y lo hizo de muy buena manera, con Brandón y Fassi en una gran tarde.

EL PANTALLAZO
La barra entró tarde al partido, con 10 minutos de retraso, pero le puso el color con los bombos y las trompetas. Muchos se pararon en el paredón, esto generó que Jonathan de Oto (algunos le gritaron que no sea payaso y se enfoque en "lo importante") detenga el partido por algunos minutos para que se bajen, pero nadie hizo caso de esto. Hubo gente como siempre viendo el partido desde balcones y árboles. En un momento, la barra se cansó y comenzó a cantar: "El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar", ya pensando en el encuentro contra Luján; y apretó a los jugadores: "Jugadores, a ver si entendemos, nosotros alentamos, ustedes pongan huevos". En el entretiempo, le gritaron cosas a Luis Ventura, sobre su peso y supuesta condición sexual.

LEANDRO N. ALEM 0: Néstor Acosta (7); Iván Rojas (5), Ezequiel Vicente (6), Norberto Kulich (6), Ítalo Portillo (5); Diego Grecco (5)(60' Franco Gómez 5); Nicolás Vidal (5)(70' Leandro Coronel), Fernando Vega (6), Damián Galván (4)(86' Lautaro Giménez); Lucas Buono (5)(70' Alan Martínez), Tomás Pavone (5) DT: Horacio Fabregat Suplentes: Germán Ahumada, Elías Tribulo, Matías Medina

VICTORIANO ARENAS 0: Damián Ramírez (5); Matías Gómez (5), Manuel Brandón (6), Diego Fassi (6), Matías Rodríguez (5)(81' Alan Sánchez); Fernando Barrios (6); Mauro Romay (5), Alejandro Ávalos (5), Lautaro Calo (5)(70' Isaac Merlo); Sergio Salomone (4)(70' Diego Leguiza), Gustavo Fernández (4)(89' Gustavo Escobar) DT: Emmanuel Ibáñez Suplentes: Damián Trinajstic, Maximiliano Acosta, Nahuel Ormeño

Jugado el 3 de julio
Cancha: Leandro N. Alem (mala)
Árbitro: Jonathan de Oto (6)
Público: 500
Resultado moral: Leandro N. Alem 0 - Victoriano Arenas 1