Y ahora que venga Güemes
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  All Boys All Boys

Y ahora que venga Güemes

Mitre (Santiago del Estero) le ganó 1-0 a All Boys sobre la hora y llega de la mejor manera al clásico del miércoles que viene contra Güemes. (Foto: Diario Panorama)

Por Somos Deporte

Mitre consiguió una gran victoria esta tarde al vencer por 1-0 a All Boys en el marco de la fecha 25 de la Primera Nacional.

El Aurinegro hizo el gasto y tuvo su premio sobre el final, para quedarse con tres puntos de oro que le permiten mantener la ilusión de meterse en zona de Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Los dirigidos por Pablo Richetti estuvieron muy cerca de abrir el marcador sobre los cinco minutos, pero la Bestia Romero no pudo definir ante Desábato.

A los 17, el delantero friense volvió a avisar luego de un centro de Daniel González, que la Bestia no pudo conectar.

Y a los 44, González y Rosales armaron una gran combinación que terminó con una mejor definición del primero, para desatar el delirio en el 8 de abril. En un final caliente, Santiago Rosales vio la roja y dejó a Mitre con diez.

All Boys se fue con todo a buscar el empate y tuvo una chance dorada, pero Martín Comachi cabeceó solo ante Lugo por encima del travesaño.

El pitazo final decretó el gran triunfo de Mitre, que vuelve a sumar de a tres y llega entonado al clásico del miércoles ante Güemes.

MITRE (Santiago del Estero) 1: Lugo (A); Cristian Díaz, Tapia, Landa y Maximiliano Martínez; Gastón Díaz (A)(71´ Rolón), Alesandroni y Daniel González (90´ Fioravanti); Matías Sánchez (61´ Puigdellivol, David Romero (A)(71´ Cérica) y Rosales. DT: Ricchetti. Suplentes: Ledesma, Coronel, Goitea y Vadalá
ALL BOYS 0: Desábato; Oneto, Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez (A) y Marcos Sánchez (89´ Ferrari); Soria (64´ Gatti), Muñóz, Brandán (77´ Russo) y Nicolás Barrientos; Morales (64´ Fernando Barrientos) y Bianchi (77´ Comachi). DT: Biggeri. Suplentes: Bustillos, Cristian Marcial, Cuevas y Facundo González

Jugado el 22 de julio
Gol: 89´ Daniel González
Expulsado: 90´ Rosales
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Yamil Possi