Un empate como tantos otros
 Primera C Primera C  Liniers Liniers  Claypole Claypole

Un empate como tantos otros

Liniers y Claypole igualaron 1 a 1 en Villegas y de esta forma no avanzaron demasiado en sus respectivos objetivos. Occhiato y Llodrá marcaron los goles de la igualdad. (Foto: Liniers oficial)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Alternaron momentos de dinámica con otros de cierta "flojera". El local fue un poco más, pero no tanto como para alcanzarle a acumular el cien por ciento de los méritos.

QUÉ HICIERON
LINIERS: Golpeó tempranamente después de una explosiva acción individual de Agustín Occhiato. Y poco después hasta se podría haber puesto 2 a 0 pero Chacón no terminó bien una contra. Le empataron y el partido se planchó, más allá que discutió un gol anulado cerca del final de la etapa inicial. En el segundo tiempo, la entrada de Rodríguez Seguer fue importante porque a pura potencia hizo expulsar a Garzino, y termina casi ganándolo en una corrida de Agustín Almirón que no supo cómo terminar cuando pisó "las 18". Quinto 1 a 1 en los últimos 8 partidos.

CLAYPOLE: Para sus metas, el empate no es tan buen resultado ya que recién y de a poco va recuperando aquellos puntos que le quitó Central Córdoba en casa. Ahora, si vamos al contexto de los 90´, el equipo de Jesús Díaz levantó un 0-1 de visitante y capeó el último cuarto de hora con uno menos. Entonces, lo tiene que terminar tomando de buena manera. Trató de buscar con la dinámica de Sergio Acosta y la movilidad por el área del "gato" Llodrá, pero en el segundo tiempo a pesar de los cambios y de varias movidas tácticas, no pudo encontrar la explosión. Si el fin de semana gana como local, este punto tendrá otro gusto. Por ahora, solo ve que se le alejó el primer puesto.

EL PANTALLAZO
Algo más de 200 hinchas de la Topadora, la mayoría en la popular donde la barra cantó toda la tarde y lució buen colorido. El hit fue con la cortina del programa "Tumberos": "Estoy llegando a la cancha redrogado, cantando con los pibes de mi barrio / a los de Merlo los hacemos nuestros gatos, nosotros aguantamo en todos lados....". Al final del partido cantaron "Escuchen, los jugadores, pongan más huevo si quieren salir campeones....". En la platea se apreció al conductor Nicolás Occhiato viendo a su hermano. Del Tambero unos 40 allegados. Despidieron bien al equipo.

LINIERS 1: Ignacio Díaz Peyrous (5); Rodrigo Di Motta (6)A, Gastón David (5), Santiago Formichelli (7) y Víctor López (5); Federico Chacón (5)(66´ Exequiel Ortiz), Santiago Palacio (6), Mateo Gridel (5) y Néstor Pintos (5)(66´ Matías Dolce); Agustín Occhiato (6)(70´ Rodríguez Seguer) y Franco Méndez (4)A(77´ Agustín Almirón). DT: César Monasterio. Suplentes: Cristopher De Feliche, Facundo Fajardo y Juan Vázquez

CLAYPOLE 1: Tiago Libares (6); Brian Urquiza (4)(64´ Celso Báez), Rodrigo Campanelli (6), Emanuel Díaz (5)(39´ Eduardo Delucchi 5) y Alejo Daivez (5); Facundo Garzino (5), Jonathan Benítez (6)A, Matías Sarmiento (5)(77´ Juan Avellaneda) y Sergio Acosta (5); Benjamín Giménez (5)(64´ Matías Coselli) y Leonel Llodrá (6). DT: Jesús Díaz. Suplentes: Guillermo Pedelacq y Tiago Calone

Jugado el 31 de julio
Goles: 13´ Occhiato y 28´ Llodrá
Expulsado: 75´ Garzino
Cancha: Liniers (regular)
Árbitro: Fernando Cruz (5)
Público: 250
Resultado moral: Liniers 1 - Claypole 1