Se recuperó la Lepra
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)

Se recuperó la Lepra

Tras tres partidos de sequía, Independiente Rivadavia se reencontró con los tres puntos al vencer a Gimnasia (Jujuy) 3-1 en el Gargantini. (Foto: Independiente Rivadavia oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

Independiente Rivadavia, que venía de perder ante Almirante Brown, le ganó 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy este lunes, en el estadio Bautista Gargantini, en un partido correspondiente a la 29° fecha del certamen de la Primera Nacional.

Valentín Perales abrió el marcador a los 7' del primer tiempo y Lucas Ambrogio marcó un doblete (anotó a los 4' y 18' del complemento). A los 10' del complemento descontó Lucas Revecchi para los jujeños.

El equipo azul volvió a ganar tras tres partidos sin ganar en una semana conflictiva.

El equipo de Gabriel Gómez con este triunfo se ubicó décimo con 42 puntos.

La Lepra se puso arriba con un cabezazo de Valentín Perales, tras un remate de Tonetto que sacó Chiarini.

A los 2' hubo un desborde de Lucas Ambrogio por derecha, le pegó al arco y Julio Chiarini dio rebote, al que le quedó a Luna, cabeceó y la pelota se fue cerca del segundo palo.

El Lobo jujeño respondió a los 4' con un tiro libre que le pegó González desde la izquierda desde unos 35 metros y controló muy bien De Olivera.

El equipo de Gabriel Gómez fue superior en el primer tiempo y lo justificó con la diferencia que sacó con el tanto de Perales.

La Lepra en el inicio del segundo tiempo volvió a golpearlo al equipo de Darío Franco y marcó el segundo, con la definición de Lucas Ambrogio, tras la buena asistencia de Quiroga.

El Albiceleste descontó con Rebecchi, que remató en el área chica, tras una buena jugada de Reali.

Hasta que apareció nuevamente Ambrogio para marcar su segundo tanto y el tercero de la Lepra.

El Lobo jujeño tuvo chances para marcar el segundo, pero falló en la definición.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3: De Olivera; Scolari (A), Perales, Mauro Maidana y Endrizzi; Turraca (A)(77´ Freytes), Navarro (62´ Marcos Sosa), Tonetto y Fernando Luna (A)(45´ Franco Coronel); Ambrogio (77´ Hernán Ruben) y Matías Quiroga (A)(65´ Verdugo). DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Cirrincione, Suraci, Enzo Martínez y Eladio Ramos
GIMNASIA (Jujuy) 1: Chiarini; Jorge Juárez (72´ Palavecino), Rey Salinas, Cosaro y Rizzi; Reali (88´ Gabriel Méndez), Abet (81´ Córdoba), Francisco Maidana y Belleggia (81´ Magallanes); Leandro González y Rebecchi. DT: Darío Franco. Suplentes: Di Fulvio, Vera Oviedo, Rapetti, Martín Marcial e Ignacio Lobo

Jugado el 15 de agosto
Goles: 8´ Perales, 49´ Ambrogio, 55´ Rebecchi y 63´ Ambrogio
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Nelson Bejas